Resuelto

• Martes 11, Mayo 2021

Banco Estado

Fraude

SEÑORES banco estado

Me acaban de quitar mi 10% casi entero en solo unos segundos, realice mi reclamo por línea de emergencia, espero ir mañana mismo a primera hora a solucionar el problema según la nueva ley no debería pasar más allá de 5 días hábiles. Malditos delincuentes.

Que me devuelvan todo mi dinero
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 03:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. Banco solucióno el inconveniente

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta razonable, siguen sin solucionar mi problema.

Bancoestado - Fraude

Resuelto Solucionado.. El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.

Banco estado - Fraude

No Resuelto 1. Lo califico como mala atención o gestión en realidad porque me rechazan una solicitud dónde me robaron y me responden que fue responsabilidad mia siendo que me habían robado mis documentos

Banco estado - Fraude

No Resuelto Rechazado. Horrible son unos sinvergüenzas no me quieren devolver mi plata que me sacaron

Banco Estado - fraude

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta concreta a mi reclamo de fraude

Banco estado - Fraude

No Resuelto No Hay Respuesta. Sin respuesta ni preocupación por sus clientes cuenta correntistas, ya teniéndolos con productos ... da igual si tienen problemas o inconvenientes, nadie responde y ningún curso de acción funciona... eso de servici al cliente , línea telefónica entre otros, es protocolo para mencionar que cuentan con ello ... y otra cosa muy diferente es que funcione !!!

BancoEstado - Fraude

Resuelto Me Debolvieron La Plata Robada Después De 7 Meses. O sea, fui estafada por los maleantes, por el Banco y por la Cía. de seguros.
Porque la devolución fue en 2 partes y tuve que ir al Banco, hablar con la Jefa para solucionarlo.
Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto Todavia Nada, Por Parte De La Institucion. Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad.
por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.

Banco Estado - fraude

Resuelto Muy Bueno. la verdad , gracias a mi reclamo solucione mi problema en un corto tiempo , gracias a una de las personas que vio mi reclamo , pude tener información respecto al conflictoy solucione el problema en muy poco tiempo , muchas gracias , de verdad un gran alivio y aporte en mi problema que me tenia bastante afligida .