Banco Scotiabank

2 Junio, 2021 - 17:41
No e recibido ninguna respuesta por este reclamo .
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 19, Mayo 2021

Banco Estado

Transferencia errónea

SEÑORES banco estado

Transferí dinero de mi cuenta vista Scotibanck a cuenta rut y no escribí el último número , pero si estuvo bien el número de cuenta .

Llame de inmediato y ni banco estado ni mi banco Scotibanck me dieron respuesta . Pésimo servicio de ambos.

Si se dan cuenta en la imagen está bien el número de cuenta al cual quería depositar

banco estado  - transferencia errónea
Que devolvieran la plata , hoy en día es muy difícil juntar ese monto
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Transferencia errónea

No Resuelto Banco Scotiabank. No e recibido ninguna respuesta por este reclamo .

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Banco estado - Trasferencia errónea

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de banco estado, hice los reclamos y me dijieron que en 10 dias estaria la respuesta y aun nada y llevamos 15 dias habiles, creo que ire al sernak

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Bancoestado - Cobranza errónea

No Resuelto Tuve Que Bloquear Los Números. Al final, la solución que encontré fue bloquear todos esos números que en algún momento llamaron y no fueron pocos. La acción que siempre solicité cada vez que me llamaron de eliminar mi número de su base de datos nunca se dio o posiblemente llegó demasiado tarde. Por parte del Banco no lo sé porque no he recibido un comunicado de parte de la entidad.

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...