• En Calera, Quillota, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Banco Estado

Iva a recargar y me descontaron otro dinero de una deuda que jamas e tenido

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Iva hacer una recarga en sencillito y me isieron un descuento de igt de 15.900 y no se porque y necesito la devolucion del dinero

banco estado  - iva a recargar y me descontaron otro dinero de una deuda que jamas e tenido
La devolucion del dinero
Autor: Y.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Me clonaron la tarjeta de débito y se rehusan a devolver dinero que me sacaron de mi cuenta.

No Resuelto Aun No Hacen Nada. Se rehusan a pagar. Ni siquiera investigaron la clonacion. Dijeron que se giró el dinero con informacion que yo unicamente manejaba. Si existiera un seguro sin duda habrían investigado, pero es muy poco ético no hacer nada.

Banco estado - Transferencia a bestad que yo no e realizado

No Resuelto Sin Solución. Aún no recibo solución a mi solicitud a Banco estado

Banco Estado - Me debitaron el dinero de una compra que no se procesó

Resuelto Resuelto. Al final sodimac había recibido el dinero y banco estado no pudo intervenir, sino que sodimac me hizo la devolución después de 20 días hábiles.

Banco estado - Me descontaron dinero

No Resuelto No Resuelto. AUN NO HAN ECHO NADA AL RESPECTO.

banco estado - Descuentan de bolo IFE una deuda

Resuelto Banco Estado- Solucionado. A través del Sernac, me enviaron respuesta que me deja conforme e hicieron devolución de mi dinero.

Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

No Resuelto Aun No Resuelven Mi Reclamo. Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.

Banco estado - Jamas devolvieron dinero de reembolso

No Resuelto El Banco Se Negó A Reembolsar Mi Dinero. Tras presentar reiterados reclamos a través de distintos medios, el banco se negó a devolver mi dinero, pese a contar con toda la información facilitada por amazon donde se informaba de la fecha, número de operación y cantidad de dinero reembolsado por ellos.

Banco estado - No me han devuelto dinero de una transferencia fallida

Resuelto Mu Bien. Banco Estado resolvió el reclamo satisfactoriamente.

Banco Estado - Cargo a una bip que no corresponde

No Resuelto Carga Bip Erroneo. Nunca me resolvieron el problema llame varias veces, y quedaron en devolver el llamado por qué quienes me podían resolver el problema no estaban disponible.

Banco Estado - Me Hicieron Retencion De Dinero Y Nunca Me Respondieron Por Que.

No Resuelto Malo. El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-

Banco Estado - Me descontaron dinero pero no pagaron la cuenta

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. He querido Pagar el CAE en el banco Itaú y lamentablemente el banco estado me descontó 63.500 y no se hizo factible el pago y aun no me dan solución al respecto.

Banco estado - Me clonaron la tarjeta y me respondieron que no me iban a devolver el dinero

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. El banco argumento que no me va a devolvevel dinero porque mi tarjeta estaba activa y usaron mi clave. Obvio si me la clonaron!! Al sernac le dijeron lo mismo. Ahora estoy esperando respuesta de la superintendencia de bancos. Son unos malditos ladrones.