Autor:

Me Hicieron Pagar Con La Tentativa De Incrementar Costos

3 Noviembre, 2015 - 20:51
fui a conversar con el agente de la sucursal en san pablo y solo me dijo que tenia que pagar de lo contrario iva a seguir subiendo los costos de mantencion, y no tomo en cuenta el mal manejo de del ejecutivo de santander pablo cancino, ya que como les comente fui en oportunidades a verle y no me daba ningun documento para firmar siendo que yo se lo solicite y dar termino a esta cta. cte.. es por este motivo que se subieron los costos de mantencion de la cta cte en la linea de credito , y el agente de san pablo no tomo cuenta de ello, por lo que me vi totalmente pasado a llevar por un mal manejo de informacion y comunicacion por parte del funcionario de santander, y tuve que pagar, a lo que quede muy insatisfecho por el servicio que presta esta entidad financiera a sus clientes, es mas mostre los correos al ejecutivo pidiendo cerrar la cta cte y sus productos. a lo que me responde que yo soy el responsable, pero como si cuando fiu a ver al ejecutivo y le pedi los doc. para firmar y dar termino a la cta el ejecutivo no me pasaba nada que queria que hiciera que pelee con el ejecutivo?? le solicite los doc. y no me los pasaba solo me decia que el correo que le envie era su respaldo y no necesitaba ninguna firma, ademas que se demoro mucho el credito hipotecario ya que esta fue la razon por la se abrio la cta cte, me dijo el ejecutivo que todo iba a ser mas rapido pero fue pura perdida de tiempo y dinero para mi ya que pedia permiso al trabajo para ir a verle....... esa fue la respúesta que dio las veces que fui a ver al ajecutivo...
por lo que ahora recurrire al sbif por estos dias y les mostrare los correos de evidencia que poseo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 13, Octubre 2015
  • Número: 348414

Banco Santander Chile

Cierre de cta. cte

SEÑORES santander

PRESENTE


buenas tardes,el ejecutivo pablo cancino quien trabaja para ustedes me esta perjudicando económicamente ya se aperturo una cta. cte., luego pedi que dicha cta. cte. se cerrara, vale decir que esta cuenta solo estuvo abierta por tres semanas ya que se demoraron mucho en adjudicarme una aprobación de crédito hipotecario, es por esto que se le pide lo cierre o lo de de bajo junto a sus demás productos asociados (linea de crédito, seguros, etc.)esto se le pide el 24 de agosto, a parte de que hablamos por teléfono, también le envió un correo electrónico respaldando mi decisisón, luego de esto fuyi a verlo personalmente la siguiente semana y le pregunto si habia que firmar algo de documento y me responde que no es necesario que la cta. cte. ya esta cerrada, algo que lo di por hecho.pero la sorpresa esta que revise la semana pasada mis cuentas y veo que ahora yo de bo como $57.000 pesos y fracción, entonces llame a pablo cancino y me contesto otra persona una mujer (paola) eso creo, y me dice que pablo cancino ya no trabaja en esa sucursal y que no ha hecho nada por cerrar la cta. cte. que aun esta activa y cobrándome gastos de mantención.Como es posible que este señor trabaje de esta forma tan ineficiente y terrible, y que trabaje para ustedes perjudicando a los clientes del banco.me he tratado de comunicar con pablo cancino pero no me responde los correos.este señor me esta perjudicando económicamente a mi,Quisiera saber como se va a resolver esto ya que esta persona forma parte de banco santander??QUIEN VA A PAGAR ESTOS GASTOS DE MANTENCIÓN QUE ME ESTÁN COBRANDO Y APAREZCO COMO DEUDOR ANTE USTEDES.adjunto correo pidiendo dar de baja la cta. cte. no se puede adjuntar ya que aparce mensaje de no permitido.pero poseo esta prueba
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley