- Santiago, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811279
Negligencia fogape
PRESENTE
Postulé en Banco Santander, a una postergación de credito hipotecario por cesantía (Fogape por 3 meses) el 19 de mayo en la sucursal de Huérfanos con Agustinas donde me atendió Paz Basualto quien al recibir mis papeles como antecedentes, dijo que me contactara por correo con Pamela Figueroa en los próximos dias. Hasta ahí todo bien, pero luego envié el correo sin respuesta y recién ayer pude hablar con mi ejecutiva quien dijo que nunca se gestionó, porque la señorita Figueroa fue cambiada de sucursal y mis papeles quedaron durmiendo y que ya nada podía hacer porque la solicitud era hasta el 31 de mayo. Yo aseguré que fue hecho el 19 (antes del plazo) y que no era mi culpa, además que nunca me llamaron y me ofrecieron a cambio, refinanciar mi deuda pero lo rechacé porque es partir de cero, pagando mucho mas de lo que debo. Si no hubiera llamado, hasta el día de hoy hubiera estado esperando aún el resultado de mi solicitud. Si lo hubiese solicitado en junio, lo hubiera aceptado por ser fuera de plazo pero aquí hubo una negligencia y nadie se hace cargo. Estoy muy molesto pues sigo cesante y en cuarentena.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Necesito que me den una alternativa igual o similar a la que había postulado (por 3 meses) sin tener que refinanciar mi credito hipotecario ya que no es mi culpa que no se haya gestionado por negligencia, porque es facil hacerse los que nunca vieron nada con tal de seguir cobrando.
Autor: G.B.