• En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Sábado 07, Febrero 2015

Banefe

Cobro por tarjeta de crédito no utilizada

SEÑORES banefe

El año 2008 recibí una Tarjeta de Crédito del banco reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe sin haberla solicitado. Nunca la utilice, por tal motivo la devolví. Pasó el tiempo y éste año, cuando intente solicitar un Crédito bancario me entero que estaba en dicom debido a que tenia una deuda con reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe por concepto de gastos administrativos, en consecuencia que la Tarjeta estaba cerada años atrás.

Fui a reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe a solicitarles que regularizaran la situación, también he realizado el reclamo por su pagina web, embargo, aún no tengo respuesta.

Autor: L.Q.
Publicado el Sábado, Febrero 7, 2015 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banco Santander Banefe - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido

No Resuelto No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion

Banefe - Cobro Empresa Externa

Resuelto Optimo Solo Demoro Un Poco... Optimo Solo demoro un poco..