• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 16, Febrero 2017

Banefe

Tranferencia de mi cuenta a pagos masivos

SEÑORES banco banefe

Hoy 16 de febrero 2017 me dirigo a un redbank para girar mi anticipo de sueldo de mi chequera electronica que son $200000 + $44000 que tenia de antes y el cajero me arroja un saldo de $700??? ¿que paso aqui me dje?

llamo al callcenter para saber que sucedio con mi dinero me dicen que hubo una tranfernecia de mi cuenta a un pago de masivo del cual desconosco y me dirijo a la sucursal de valparaiso para una pronta solucion peor error la ejecutiva no pueden hacer nada ya que no cuentan con las opciones para resolver rapidamente este tema

la ejecutiva llama nuevamente al call center me contesta un ejecutivo el me dijo que me llamaria durante la tarde de hoy para saber que paso a esta hora 22:00 Hrs aun no tengo una respuesta de los ¿ejecutivos del banco?

y no se donde cresta fue a parar mi anticipo de sueldo

no tengo cuenta atrasadas con el banco

x eso no entiendo lo que paso

Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion