Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 718283

Banefe

Incumplimiento contractual

SEÑORES Banco Santander banefe

PRESENTE


El día 2 de septiembre fui a la sucursal de hamburgo providencia para enviar 600 euros a una cuenta en ucrania. Hasta la fecha 14 de septiembre aun no llega el dinero. Luego de muchos llamados y reclamos interpuestos vengo a deducir un reclamo por esta vía para recibir una respuesta formal. he reclamado en contra de la sucursal, de los ejecutivos de dicha sucursal, de los ejecutivos telefónicos aún sin una respuesta.

Vengo a solicitar que: 1. Se complete el envío y la cuenta de destino reciba el dinero en su totalidad. 2. En caso contrario, se me devuelvan los 600 euros junto con la comisión pagada, suma que asciende a 68.428 pesos chilenos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Vengo a solicitar que: 1. Se complete el envío y la cuenta de destino reciba el dinero en su totalidad. 2. En caso contrario, se me devuelvan los 600 euros junto con la comisión pagada, suma que asciende a 68.428 pesos chilenos.
Autor: B.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Banefe - Incumplimiento ley del consumidor

No Resuelto No Resuelto. Sólo se limitaron a responder la carta de la Super Intendencia, y el primer reclamo de Sernac, ahora hay pendientes dos reclamos más en Sernac, los argumentos expresados en la respuesta de a la Super Intendencia son básicamente decirme que les debia plata, cosa que ovbiamente ya sabia porque mes a mes les estaba pagando y que el monto que depositaba como no era suficiente cerraron la cuenta y procedieron de la forma que vieron pertinente. En la respuesta nunca reconocen que el ejecutivo Marcos Alvez sabia desde principios de 2015 que vivia fuera de Chile (mande copia del papel de ministerio del exterior donde me otorga ciudadania uruguaya),el mismo ejecutivo sabía que mes a mes se depositaban $340.000 pesos los absorvía integros el banco y se repartia en las distintas cuentas para pagar, no me aviso que de un dia a otro cerraron la cta cte y no me dio ninguna exoplicación( tengo copia de los correos electronicos y hay grabaciones en su cal center donde pedi incluso hablar con un jefe y no respondieron). Recién en Agosto 2016 me traspasaron luego de mi insistencia a otra área con otros ejecutivos donde me dijeron que mandará a alguién a pagar por caja previamente que ellos emitieran una pagare mes a mes por $250.000 o $200.000, así lo hize hasta diciembre 2016, al viajar a Chile en enero 2017 recién me enteré que estaba embargada, que los pagarés nunca los informaron a la empresa de cobranza, jamás me dieron alternativani de pago ni explicacion de cierre de cta cote o de que el monto no alcanzaba etc... lo ironico además es que ahora con el convenio pago meno de lo que antes les pagaba, en fin, tengo todos los antecedendentes ordenados por fecha, copias de todos los correos donde NUNCA me dan una respuesta concreta al problema real, me ofrecieron una solución sabiendo que había un embargo y no me avisaron. Los ejecutivos de este banco parecen entrenados a desinformar y mentir descaradamente esperando que suceda o que fácilmente es evitable, un embargo, uso de la fuerza (carabineros) en direcciones donde jamás estuve porque siempre avise y siempre estube pagando. No me queda opción más que ver un proceso judicial porque estas cosas y esta falta de criterios no pueden seguir pasando.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta
Resuelto Publicado el 05-03-2020

Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva
No Resuelto Publicado el 23-08-2019

Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario
No Resuelto Publicado el 03-09-2018

Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Cobro indevido
No Resuelto Publicado el 30-08-2018

No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Lentitud en atención
No Resuelto Publicado el 20-04-2018

1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora
No Resuelto Publicado el 29-11-2017

Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido
No Resuelto Publicado el 16-10-2017

No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobros dobles
No Resuelto Publicado el 19-08-2017

Banefe. Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta