Bata

No responden en ninguna plataforma

bata
no responden en ninguna plataforma

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES bata

hace un tiempo realize una compra en esta tienda, cuando me entregaron los productos venia uno menos, desde esa fecha he tratado de contactarme para que me den una solucion , pero nadie de esta empresa se ha comunicado conmigo lo unico que me dicen por correo es su requerimiento ha sido ingresado,necesito que me den una solucion y la unica manera de hacerlo es a traves de un reclamo publico porque de otra forma no le responden a la gente, desde el dia 25 de septiembre que estoy esperando una solucion, para saber que paso

que me envien el producto pagado o que me devuelvan el dinero
bata - no responden en ninguna plataforma
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.74.223.112 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Bata
Santiago: No llaman no contestan al sernac por favor si alguien quiere comprar con ellos piesenlo 1 - 2 hasta tres veces antes de hacerlo muy Mala experiencia.
Bata
Cerro Navia: no he tenido respuesta satisfactoria y no ha llegado el producto
Bata.cl
Punta Arenas: A BATA sólo le interesa vender, nadie contacta para solucionar los problemas generados por su negligencia
Bata Chile SA Weinbrenner
Providencia: Estimados buenos dias,Pésima mala les doy un uno a Bata Chile S/A como servicio al clienta es de lo peor aun a la fecha nadie se a comunicado con mi persona para solucionar un error super sencillo de solucionar pero esta Empresa les da lo mismo a sus cliente, te engañan con dar una explicación que no tiene lógica ya que dicen que sus bodegas que están en Maipu están cerras y la pagina de Weinbrenner aun publican calzados a la venta, no se entiende la política de esta Empresa, son de lo peor, pesima...
Bata.cl
Quinta Normal: Bata respondió al reclamo, después que puse un reclamo en el sernac también, a los días se soluciono y me devolvieron mi dinero.
Bata
O'Higgins: Compré en noviembre y mi pedido llegó incompleto, solo un par de 3. He llamado varias veces y aún no tengo solución, ni an llegado los zapatos faltantes, ni me han devuelto el dinero. Muy decepcionada, que no he querido volver a comprar por internet.
Bata
El Monte: Posterior a reclamo realizado ante sernac, la empresa se contacta indicando quiebre de stock por lo que me realizan devolución del dinero de la compra.
Bata
Maipú: Mal, aún no he tenido ni una respuesta, ni siquiera un contacto con alguien de Bata.
Bata Chile
Providencia: el retraso se debio a toda la contingencia nacional y aun error en la direccion que bata le dio a chilexpress estos señor devolvieron el producto a bata ya la devolucion de chilexpress demoro una semana luego bata demoro otra semana en responder debido a todos estos dia de manifestacion, cuando al fin me logre comunicar fue atendida rapidamente y la mercaderia llego al dia siguiente por correos de chile.. atte
Bata Chile
La Florida: No como debería haberse realizado pero no compro nunca más a esta tienda.