- Chiguayante, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833269
Sernac No cambio de bota fallada
PRESENTE
El día 14-06-2021 compre botas en Bata y la boleta se me perdió, volví el 30-06-2021 porque la bota se me había despegado la plataforma por si se podía sacar copia de la boleta para poder cambiarla o devolver dinero y la vendedora María Eugenia Navarrete me indico (primero de mala manera y luego se relajo) que estaban sin sistemas y que no podían sacar copia de las boletas pero que tenia hasta septiembre para poder ir a cambiarla, hoy día 11-08-2021, volví a ver si me podían hacer el cambio y me atendió la misma vendedora a la que le mostré el Boucher del banco donde indica la compra en la tienda BATA el día indicado anteriormente y me dijo que su jefa la Sra. Sara Navarrete no estaba y que si no tenia la boleta no me la podía cambiar, por lo que le deje el par de botas encima y me retire del local, llame al sernac y me indico que la boleta no es obligación para poder hacer valer la garantía con el Boucher del Banco donde indica la relación Proveedor cliente es suficiente, así que deje reclamo en sernac y espero que puedan dar solución a mi problema.La vendedora antes de retirarme me indico irónicamente que hiciera el reclamo en sernac a ver si me daban solución.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cambio de Producto o devolución de dinero
Autor: P.R.