Autor:

Aun No Me Hacen La Devolucion

22 Diciembre, 2021 - 12:46
EL LUNES PASADO FUI A LA TIENDA N° 310 MALL ALTO LAS CONDES CON EL MAIL QUE ME ENVIARON DEL SERVICIO AL CLIENTE DE BATA, LA BOLETA DE COMPRA DE FECHA 25 DE OCTUBRE 2021, Y EL COMPROBANTE DE DEVOLUCION DE 03 NOVIEMBRE 2021. EL ENCARGADO DEL LOCAL, MUY AMABLE HIZO LA AVERIGUACION, POR TELEFONO CON CONTABILIDAD, Y LE INDICARON QUE EFECTIVAMENTE EL MONTO DE $ 29.990.- ESTABA COBRADO Y QUE PROCEDIA LA DEVOLUCION DE ESE DINERO. ME INDICÓ QUE ME LLAMARÍA PARA HACERME LA DEVOLUCION EN UNO O DOS DÍAS . AUN NO ME LLAMA. NO ES LÓGICO QUE SIGA ESPERANDO YA CASI DOS MESES PARA QUE ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN !!!!!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 03, Diciembre 2021
  • Número: 860984

Bata

No devolucion de dinero x devolucion

SEÑORES bata

PRESENTE


1.- Con fecha 25 octubre 2021 en Tienda: 310- APUMANQUE - Caja:1 - Ticket 41888 - adquirí un par de zapatos de hombre: ZAP BT UB NAUTI- 851338807 1 - Talla 44 - por un monto de $ 29.990.-2.- Con motivo de quedar chicos , con fecha 03 de noviembre 2021 concurrí a la misma tienda para cambiarlos por talla 45.3.- No me fue posible hacer el cambio por no existir en BATA zapatos de hombre talla 45, por lo tanto dejé el par de zapatos en la misma tienda.4.- Me atendieron muy amablemente, y me hicieron entrega del Ticket 22394 - Caja 1 - Hora 14:44. Cajero: 18220436 "Motivo: Solicitud Nota de Crédito - PO" "Ingreso de Gastos"- Código POSNC - ID de sesión: 310001000348 - Bandeja: TILL1 5.- Me explicaron que BATA se demoraba quince días en efectuar las devoluciones.6.- Estamos a 03 de diciembre y a contar del día 03 de noviembre han pasado 30 DÍAS, y aún no me han realizado la devolución.7.- Repito los datos que dejé el 03 de noviembre en la misma tienda, para efectos de transferencia de la devolución de $ 29.990.- :RUT N° - 6.440.xxx-x - Banco Edwards Cuenta Corriente N° 15-67-364505.Agradeceré hacer la devolución dentro de la semana próxima , entre los días 06 y 10 del presente mes.graciasAtentamente
Objetivo: DEVOLUCIÓN DEL MONTO PAGADO $ 29.990.- por los zapatos devueltos. a la brevedad. Ya he esperado 30 días.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Reebok