En Melipilla, Melipilla, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES beat

Mi hermana mando un paquete para entregar a providencia y el tipo del beat no entrego el pedido y quiere que le paguen 10 pesos para ir a devolverlo el muy sinvergüenza... Se quedó con las cosas y no las quiere devolver.... Van sticker de mi pyme que necesitaba para poder trabajar, unos paquillajes y lo más importante!!! había comida que eso ya lo doy por perdido ya que se va a hechar a perder lamentablemente y el tipo tiene registrado un número celular que no responde en la aplicación y necesito saber que hacer para que devuelva las cosas.... Y como es posible que gente así tengan trabajando en la aplicacion... Tengo patente del tipo y datos de el... Para que sepan que no es confiable

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que devuelva las cosas el tipo.... Y compensación por la comida y los productos perdidos
beat
Publicado por: IP 128.201.226.23 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Beat
Quilicura: no soluciono nada. me cobraron doble. saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor. gracias.
Beat
Ñuñoa: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.