Beat

En Melipilla, Melipilla, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES beat

Mi hermana mando un paquete para entregar a providencia y el tipo del beat no entrego el pedido y quiere que le paguen 10 pesos para ir a devolverlo el muy sinvergüenza... Se quedó con las cosas y no las quiere devolver.... Van sticker de mi pyme que necesitaba para poder trabajar, unos paquillajes y lo más importante!!! había comida que eso ya lo doy por perdido ya que se va a hechar a perder lamentablemente y el tipo tiene registrado un número celular que no responde en la aplicación y necesito saber que hacer para que devuelva las cosas.... Y como es posible que gente así tengan trabajando en la aplicacion... Tengo patente del tipo y datos de el... Para que sepan que no es confiable

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que devuelva las cosas el tipo.... Y compensación por la comida y los productos perdidos
Autor: C.A.
beat
Publicado por: IP 128.201.226.23 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel