Reclamo Sin Resolver.

10 Noviembre, 2021 - 15:25
A la fecha no me han devuelto el dinero
  • Maipú, Chile
  • 17, Marzo 2021

Beat

Cobro en tarjeta de credito sin realizar el viaje

SEÑORES beat

solicité un viaje a través de Beat desde mi aplicación para mi sobrino mayor de edad pero con autismo, me llamó el conductor y le indiqué que él lo esperaría no yo, me dijo estoy en la esquina cosa que no debió ser ya que cuando pedí el auto indique la dirección exacta, de lo contrario no toma el viaje, el me dijo que esa era la dirección que le arrojaba y entonces le pregunté porqué la aplicación me pide la dirección si usted lo va a esperar en otra? me llamó mi sobrino indicándome que el auto se había ido, que no lo había esperado, lo llame de vuelta y discutimos educadamente por supuesto, le expliqué que el dinero se me había descontado cosa que siempre se realiza al final del viaje y me dijo que beat era el responsable, le dije de cara a cliente eres tu el responsable, me dijo que ya no estaba en el lugar que no podía poner en riesgo su vida, yo le dije ese riesgo lo asumes día a día, trabajas en la calle! no es mi responsabilidad, me dije reclame, honestamente me parece increíble la falta de empatía, el me decía que yo tenía que ponerme en su lugar¡ pero si a mi me habían cobrado por un servicio no entregado y adicionalmente cuando traté de pedir otro vía sin mi tarjeta por supuesto, me di cuenta que el servicio estaba en curso, lo llamé nuevamente y le pedí que lo cancelara y me dice pero si yo no puedo hacer eso! pero como! si yo como cliente no puedo cancelarlo ya que una vez terminado el viaje el cancela, entonces que? en fin quien me devuelve el dinero? patente LTCD41 Chevrolet spark Omar Eduardo Sepulveda González. telefono de contacto 953049905.
Objetivo: Obtener una solucion la devolución de dinero ya que claramente esto se puede volver a repetir, sería ideal que Beat tomara cartas en el asunto y tuviera una vía de reclamos directa.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop