- Maipú, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777450
Cobro en tarjeta de credito sin realizar el viaje
PRESENTE
solicité un viaje a través de Beat desde mi aplicación para mi sobrino mayor de edad pero con autismo, me llamó el conductor y le indiqué que él lo esperaría no yo, me dijo estoy en la esquina cosa que no debió ser ya que cuando pedí el auto indique la dirección exacta, de lo contrario no toma el viaje, el me dijo que esa era la dirección que le arrojaba y entonces le pregunté porqué la aplicación me pide la dirección si usted lo va a esperar en otra? me llamó mi sobrino indicándome que el auto se había ido, que no lo había esperado, lo llame de vuelta y discutimos educadamente por supuesto, le expliqué que el dinero se me había descontado cosa que siempre se realiza al final del viaje y me dijo que beat era el responsable, le dije de cara a cliente eres tu el responsable, me dijo que ya no estaba en el lugar que no podía poner en riesgo su vida, yo le dije ese riesgo lo asumes día a día, trabajas en la calle! no es mi responsabilidad, me dije reclame, honestamente me parece increíble la falta de empatía, el me decía que yo tenía que ponerme en su lugar¡ pero si a mi me habían cobrado por un servicio no entregado y adicionalmente cuando traté de pedir otro vía sin mi tarjeta por supuesto, me di cuenta que el servicio estaba en curso, lo llamé nuevamente y le pedí que lo cancelara y me dice pero si yo no puedo hacer eso! pero como! si yo como cliente no puedo cancelarlo ya que una vez terminado el viaje el cancela, entonces que? en fin quien me devuelve el dinero? patente LTCD41 Chevrolet spark Omar Eduardo Sepulveda González. telefono de contacto 953049905.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución de dinero ya que claramente esto se puede volver a repetir, sería ideal que Beat tomara cartas en el asunto y tuviera una vía de reclamos directa.
Autor: E.G.