- Traiguén, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898874
Entrega a vecino
PRESENTE
El repartidor de Blue Express, apareció en la dirección a una hora que ya no correspondía al horario que estaba estipulado y entregó, sin consultarme, la encomienda a un vecino. Yo le dije a la persona repartidora en la primera ocasión que llamó, que no tenía quien recibiera el paquete a esa hora, casi las 10 pm, y le dije que pasara al otro día, me contestó que OK. Luego me llama, que ya entregó el paquete a un vecino que iba llegando. Yo podría ahora decir que nunca recibí la encomienda y que me hagan la devolución en la tienda que compré... porque en estricto rigor, no la recibí yo y dije explícitamente en la primera llamada, que pasara al otro día porque él ya estaba fuera del horario de entrega que estipula la empresa y aún así, después llama solo para avisarme que ya se lo pasó a alguien más.Hablé al WhatsApp de la empresa, para hacer notar la situación y me envían los datos de la persona que recibió y una foto del domicilio. Pero el tema de fondo es, pasaron fuera del rango de horario que me proporciona la empresa, el envío estaba a mi nombre y quería revisar mi paquete, por cualquier posible problema posterior, más encima, aunque le dije que no conocía a los vecinos, deja mi encargo (sobre $150.000) a otra persona, pese a mi advertencia y a que ya habíamos quedado en que pasaría al otro día.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Protocolos más estrictos, que los repartidores cumplan en el horario y la empresa dé más seguridad para entregar las encomiendas.
Autor: M.R.