Autor:

Ninguna Solución

12 Octubre, 2022 - 14:10
Aún hasta la fecha ninguna solución por parte de esta empresa le he escrito al repartidor a la sucursal y nada de respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 01, Octubre 2022
  • Número: 923478

Blue Express

*****a

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi nombre es Francisca Boyd hise un pedido por shoope y al momento de que me entregaran el pedido el repartidor no se comunicó conmigo para verificar si estaba en el domicilio tres oriente 4825 población punta norte y puso el producto como entregado cuando no fue así de echo no es primera vez que pido y al momento de la entrega la empresa blue express pide carnet de identidad para verificar si es mi producto osea el comprador yo no estaba por lo tanto nadie estaba en mi domicilio y el repartidor declaró que tiro el producto por la reja cuando no fue así no había nada se pasó hartos protocolos fui a buscar mi producto a la agencia en Arica y no estaba de echo el le saco una foto a mi casa a las 9 pm dónde no había nadie y nadie salió no se cómo suplantó mi identidad y dónde firme ? Para la entrega ya que nada de eso el gestiono solo puso entregado y no fue así hasta el momento ninguna solución ya llevo 1 mes esperando alguna respuesta y nada el repartidor vino a mi domicilio y admitió que yo no lo recibí que lo tiró cuando no es así el procedimiento necesito mi reembolso urgentemente ya que no estoy para regalar dinero por el mal trabajo del repartidor
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero le envié a el mismo los pantallazos de cuánto es y aún no paga
Autor: F. .
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2022 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Blue Express - No entregan pedido/sin info

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Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Mi Pedido Si Fue Entregado El Dia De Hoy. Sin embargo, se debe mencionar que solo fue entregado porque yo estuve atenta al mapa de blue express, cuando vi que el repartidor estaba fuera de mi condominio note que todavia no me llamaban de porteria para hacerme saber que venia mi pedido, por lo tanto yo tuve que llamar a porteria para que le preguntaran al repartidor si tenia mi pedido y ahi si me dijo que lo tenia y que me lo entregaria. Si no hubiera llamado lo mas probables es que no me lo hubieran entregado

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Resuelto Resuelto. A pesar que tardó un poco siempre hubo comunicación con un agente con buena disposición para resolver mi problema, valoro el interés y compromiso con sus clientes.

Blue Express - Pedido perdido, sin respuesta

Resuelto Pedido Recuperado. Agradezco la gestión de la agente que atiende los reclamos de esta plataforma, puesto que gracias a su intervención se pudo determinar dónde se encontraba el pedido y que saliera a reparto. Adicionalmente agradezco a la transportista que lo recogió, puesto que me mantuvo informado durante el transporte.

Creo que la falla que ocurrió en esta entrega, y otras que he leído similares en reclamos.cl, debería ser tomada por Blue Express como una oportunidad para mejorar sus procesos internos.

Blue Express - No entregan el pedido y culpan al usuario por no estar en casa

Resuelto Se Creo Un Canal De Comunicación Efectivo Con La Empresa, Aclarando La Problemática Y Solucionándola A La Brevedad.. La empresa tuvo una rápida acción para comunicarse conmigo y solucionar el problema, por lo que recibí el pedido al día siguiente de escribir este reclamo. Después de todo lo hablado, puedo pensar que la culpa la tuvo enteramente el repartidor, ya que no investigó bien los números de las casas y sus alrededores para encontrar el domicilio correcto.

Agradezco la gestión en reclamos de Blue Express por su atención y velocidad en solucionar lo que afecta al consumidor.

Blue Express - Entregaron un producto a la dirección y persona equivocada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, el error fue mío ya que al aparecer como entregado es por que le entrega a otra persona para que llege a la localidad. Me había preocupado por que e utilizado bastante Blue express y jamás había sido así pero gracias por resolver mi problema rápidamente.

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Resuelto Ha Sido Resuelto. Llegaron todss lss cosas y la atencion fue muy buena

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