- Arica, Chile
- 01, Octubre 2022
- Número: 923478
Mi nombre es Francisca Boyd hise un pedido por shoope y al momento de que me entregaran el pedido el repartidor no se comunicó conmigo para verificar si estaba en el domicilio tres oriente 4825 población punta norte y puso el producto como entregado cuando no fue así de echo no es primera vez que pido y al momento de la entrega la empresa blue express pide carnet de identidad para verificar si es mi producto osea el comprador yo no estaba por lo tanto nadie estaba en mi domicilio y el repartidor declaró que tiro el producto por la reja cuando no fue así no había nada se pasó hartos protocolos fui a buscar mi producto a la agencia en Arica y no estaba de echo el le saco una foto a mi casa a las 9 pm dónde no había nadie y nadie salió no se cómo suplantó mi identidad y dónde firme ? Para la entrega ya que nada de eso el gestiono solo puso entregado y no fue así hasta el momento ninguna solución ya llevo 1 mes esperando alguna respuesta y nada el repartidor vino a mi domicilio y admitió que yo no lo recibí que lo tiró cuando no es así el procedimiento necesito mi reembolso urgentemente ya que no estoy para regalar dinero por el mal trabajo del repartidor
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero le envié a el mismo los pantallazos de cuánto es y aún no paga
Autor: F. .