Ninguna Solución

12 Octubre, 2022 - 14:10
Aún hasta la fecha ninguna solución por parte de esta empresa le he escrito al repartidor a la sucursal y nada de respuesta
  • Arica, Chile
  • 01, Octubre 2022

Blue Express

*****a

SEÑORES blue express

Mi nombre es Francisca Boyd hise un pedido por shoope y al momento de que me entregaran el pedido el repartidor no se comunicó conmigo para verificar si estaba en el domicilio tres oriente 4825 población punta norte y puso el producto como entregado cuando no fue así de echo no es primera vez que pido y al momento de la entrega la empresa blue express pide carnet de identidad para verificar si es mi producto osea el comprador yo no estaba por lo tanto nadie estaba en mi domicilio y el repartidor declaró que tiro el producto por la reja cuando no fue así no había nada se pasó hartos protocolos fui a buscar mi producto a la agencia en Arica y no estaba de echo el le saco una foto a mi casa a las 9 pm dónde no había nadie y nadie salió no se cómo suplantó mi identidad y dónde firme ? Para la entrega ya que nada de eso el gestiono solo puso entregado y no fue así hasta el momento ninguna solución ya llevo 1 mes esperando alguna respuesta y nada el repartidor vino a mi domicilio y admitió que yo no lo recibí que lo tiró cuando no es así el procedimiento necesito mi reembolso urgentemente ya que no estoy para regalar dinero por el mal trabajo del repartidor
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero le envié a el mismo los pantallazos de cuánto es y aún no paga
Autor: F. .
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2022 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No entregan paquete a centro pick up

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la empresa Blue express aún no se pone en contacto conmigo.

Blue Express - Camioneta de su empresa me choco y se dio a la fuga

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha tomado ningun tipo de medida, mas que indicar que por ley de proteccion de datos no pueden entregar el nombre del infractor

Blue Express - Extravian Los Pedidos Y No Se Hacen Cargo 2

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Aún estoy en el limbo con el dinero ya que nadie se hace cargo

Blue Express - No recibí mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución. El pedido no llegó a la dirección indicada, y no me contactaron para cambiar la dirección. Después de unos días (menos de 1 mes de la fecha de llegada) me contacto con servicio al cliente y me indican que el producto esta en proceso de devolución al vendedor . Muy mala la experiencia con blue express

Blue Express - Cuj Falta Rut O Rut Incorrecto

No Resuelto No Se A Resuelto Aun El Problema. HASTA EL DIA DE HOY NO RECIBO MIS ENCOMIENDAS. LA JUSTIFICACION DEL RUT INCORRECTO ES ERRADA NECESITO ME CONTACTEN A MI NUMERO PARA BUSAR UNA SOLUCION QUE AL DIA DE HOY NO ME HAN ENTREGADO

Blue express - Falsificación de información

Sernac No Resuelto Ninguno Aún. Poca diligencia, aun sin respuesta

Blue Express - Envíos no entregados por error de ellos

No Resuelto Paquete Fue Devuelto. El tema es para que se comunican con uno pidiendole una dirección alternativa (porque no entregan a sucursal de correos chile) si después no la toman en cuenta y lo devuelven.

Para que se hacen cargo de los envíos de aliexpress que tienen como destino sucursal de correos chile.

Blue Express - No llegó el pedido

Resuelto Resuelto. El pedido estaba en bodega y lo entregaron en 2 días desde el reclamo

bluexpress - No entrega de paquete

Sernac Resuelto Resuelto Con Demora. Tardaron más del plazo acordado, llegó después de navidad (mal ahí). Al menos entregaron el paquete...

Blue Express - Pedido no ha llegado cua do en el estado del mismo llego a las 5:19 hrsa concepcion

Sernac No Resuelto Mala Atención Denpost Venta. No se han disganado a dar una respuesta o discukpa

Blue Express - No me han entrado mi pedido

Sernac No Resuelto Nada Nunca Lo Entregado Se Perdió El Pedido. Nada el paquete fue pinchado dos veces, y nunca lo entregaron escribí para estar seguro que lo entregarían, y fue como un error porque de inmediato se puso en pedido extraviado, entonces bueno nada no se resulta nada

Blue Express - Mi encomienda en reparto del 9 de diciembre 2022

Resuelto Se Resolvió Llegó Al Día Siguiente Del Reclamo. Demoró pero llegó

Blue Express - No llega encomienda

Sernac No Resuelto No A Llegado. Sigo esperando muy mala experiencia con blue express