Blue Express
11 Diciembre, 2023 - 08:59
Buen día, se envía email interno.

Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Fue Resuelto Después De 3 Semanas

18 Diciembre, 2023 - 11:08
Fue resuelto después d e3 semanas con el fin que yo pedí las cosas no me sirvió llego tarde perdí días de trabajo y pase. Muy malos ratos y disgustos sigo pensando que fue un pésimo servicio Y jamás en la vida vuelva a contratar algún servicio con blue exprees
Reclamo original:
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Diciembre 2023
  • Número: 1006151

Blue Express

Pésima gestión

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi pedido presento problemas de entrega llevo 3 semanas siguiendo las indicaciones nefastas de los telefonistas de blue espres la cual es la misma siempre y no solucionan nada. Primero era el número de contacto malo lo arregle. Después no pudieron ingresar ya con el celular bueno nunca recibí un llamado del repartidor. Después estaba mala la dirección y así se a repetido la historia 3 semanas nadie hace nada. Como es posible que no puedan ponerse en contacto con el repartidor real y le comuniquen que llame ala persona Pat entregar el paquete pésimo !!servicio horrible gestión muy mala administración de la información y ejecución muy desilusionada y molesta con esta empresa nefasta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se pongan en contacto con el repartidor y le preguntan qué sucede realmente para dar una buena respuesta al cliente
Autor: P.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2023 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.