Blue Express
5 Diciembre, 2023 - 20:09
Buenas tardes, lamentamos la situación de tu pedido.
Enviamos un email en forma interna para indicar los pasos a seguir.

Equipo Blue Express
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Diciembre 2023
  • Número: 1005719

Blue Express

***o de mercadería

SEÑORES blue express

PRESENTE


hola buenas tardes empezaré de un comienzo, el día viernes le hablo temprano a la repartidora que siempre me trae la encomienda y ne contesta que pasaran en una o una hora y media más cosa que me quedó esperando, la cosa que no pasaron el día viernes y luego reviso y pusieron que vinieron a las 22:40 cosa que nunca fue ya que mire las cámaras y no pasaron , la cosa que le vuelvo hablar a la repartidora y me indica que no alcanzo que pasaran em día sábado, luego de eso el día sábado me vuelvo a comunicar con la repartidora y me dice que hoy deben pasar y le digo si me puede dar el número del chofer porque necesito coordinar para que pasen me envía el número nunca contesto la cosa que sigo esperando y luego en la noche le vuelvo hablar a la persona y me dice que le reventaron el camión y les robaron las cargas 150 incluyendo la mía, a lo que no podía creer lo que estaba pasando el tema es que mi carga venía de estados unidos por delex y luego escoji por bluexpress la entrega la cosa es que ya me apsrece en mi seguimiento que la carga está robada necesito saber sobre la devolución total de mi factura ya que bluexpress le tira la pelota a otra empresa necesito que se hagan responsable la de factura total de la compra ya que esa mercadería además estaba destinada par ala venta de navidad, envíe correo también a delex y ellos dicen que ustedes bluexpress aún no les dan el reporte del robo lo encuentro insólito
Objetivo: Obtener una compensacion economica NECESITO LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE MI FACTURA PARA PODER INVERTIR ANTES DE NAVIDAD
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.