Blue Express
13 Julio, 2023 - 16:54
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Llego La Compra Pero Mas De 2 Semanas

24 Julio, 2023 - 13:35
llego pero dos semanas después y luego de reclamos .
empresa Blueexpress no es confiable para envíos serios o que se requiera que llegue un envio en tiempo normal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Julio 2023
  • Número: 980135
Sernac

Blue Express

Servicio deplorable

SEÑORES blue express

PRESENTE


Estilice de transporte a Blue express para envió de un pequeño paquete desde antófagas a Santiago, Llevan a la fecha de hoy dos semanas y aun no lo entregan. En su página de seguimiento indican que no encuentran dirección una acotación muy infantil ya que es una dirección en una calla principal, comercial y con números de 30 ctm. y luego aluden por página de seguimiento, que faltan datos y así las acotaciones.En la plataforma que tienen por whatsapp y que nadie la atiende , y con menús que al final es un laberinto de que terminas por frustrarte y darte por vencido ya que no obtendrás ninguna solución. En su página web no tienen números publicados donde te pueda atender una persona solo el número de whatsapp y hay te quedas sin poder hacer nada porque son menus con opciones donde una maquina te dará las posibles alternativas que tenga, pero que niguna te dará una solución concreta o como remediar el problema.En conclusión es un servicio que se esconde en una plataforma digital para escusar con diferentes patrañas el mal servicio que tienen. (que tiene un retraso, que no encuentra tu dirección, que falta datos de tu dirección, o que pasaron y no estabas etc. etc)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que alguien audite a blueexpress que los multe o saquen del mercado estas empresas que operar de esta forma. Informar Hacer masivo a los usuarios que antes de usar un transporte como Blue Expres, vean los reclamos y lo vulnerable que los usuarios quedan al usar estos transportes que aparentemente nadie audita o controla, estas empresas irresponsables se aprobechan y siguen operando amparadas en vacíos legales e información ambigua para justificar sus irresponsabilidades, falta de profesionalismo y además sin escrúpulos porque uno paga por el servicio no es gratis.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2023 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .