- Ñuñoa, Chile
- 04, Octubre 2023
- Número: 995197
Hace como dos meses una chica me envió una compra a través de Blue Express y resulta que cuando me llegó, el paquete era de otra persona. Observando me fijé que bajo la etiqueta donde aparecen mis datos (nombre, dirección, etc.), había pegada otra con información de otra persona que resultó ser la dueña real del producto. El mío nunca llegó. Fue muy difícil que Blue Express respondiera y, finalmente, no se hicieron cargo de absolutamente nada por no tener boleta (la remitente es una persona que hace tejidos), cuando claramente fue un error de ellos al sobre etiquetar.Eso no es todo. La chica confeccionó y envió el pedido de nuevo y resulta que el paquete aparece varado en una oficina de Santiago desde el 30 de agosto con la información "No se pudo entregar el pedido, se intentará de nuevo al día siguiente". Es IMPOSIBLE que hayan intentado entregarlo alguna vez, vivo en edificio y hay conserjería 24/7. He intentado contactarme por distintos medios y por algunos no responden y, por otros, es siempre es la misma respuesta tipo.Así que PERDIERON LA COMPRA POR SEGUNDA VEZ Y NUEVAMENTE NO SE HICIERON CARGO.Realmente es una burla y un desastre el servicio post venta de Blue Express, partiendo porque es sumamente difícil contactarse si no es presencial; si lo logras están tan mal comunicados (o la plataforma es tan mala) que hay que explicar el problema una y otra vez y, finalmente, se lavan las manos con SUS errores y no se hacen cargo de nada.Qué manera de ser pencas, poco profesionales y pasar a llevar a la gente.En la competencia al menos te preguntan el valor del contenido para responder en caso de que pasen estas cosas, acá NADA.Realmente indignante y una falta de respeto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución de dinero de ambos productos y de los dos envíos.
Autor: C.I.