Blue Express
10 Octubre, 2023 - 14:40
Estimada,
Ya estamos en contacto de manera interna.

atte
Equipo blue express.
Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Octubre, 2023 - 09:17
retirado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quellón, Chile
  • 10, Octubre 2023
  • Número: 996127

Blue Express

No retiro devolucion

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


junto con saludar indico que realice una devolución por una compra online en ZARA, se realizó el conducto regular para dicha devolución, pagando para que se realizara el retiro de mi devolución en mi vivienda, se me envió un correo de bluexpress de confirmación de retiro previsto para el día viernes 06/10/2023, el cual accedí y confirme el retiro, ese día jueves 05, por otra compra en otro retail, me entrega el mismo repartidor de bluexpress el otro paquete, donde me indica que para aprovechar el viaje envíe mi devolución enseguida, a lo que le indico que no puede ser factible ya que se realizó recientemente la confirmación para el día siguiente mostrándole el correo de confirmación previsto para el día viernes(y por este motivo no tenia el paquete listo para envío) , el vendedor me indica que mañana no tendrá tiempo y tiene que ser ese día jueves, lo cual me negué ya que la confirmación para el día posterior a ese jueves ya estaba confirmado, me indico que si no venia el viernes lo haría el sábado, hoy lunes no se ha aparecido el repartidor de bluexpress a retirar mi paquete, por el cual yo ya cancelé.quiero indicar que independientemente de que el repartidor no tenga tiempo, se programe para efectuar los retiros correctamente, ya que es un servicio pagado el que prestan, segundo una devolución no es solo un paquete, ya que es importante por que mediante esa devolución se realiza la devolución de dinero,
Objetivo: Obtener una solucion solicito sean responsables en las fechas indicadas para retiro, ya que uno se programa para poder estar en casa cuando se realicen los retiros, aparte que las ventanas de horarios son bastante grandes, por ende acotarse al dia de retiro es lo que corresponde.
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias