- Quellón, Chile
- 10, Octubre 2023
- Número: 996127
No retiro devolucion
PRESENTE
junto con saludar indico que realice una devolución por una compra online en ZARA, se realizó el conducto regular para dicha devolución, pagando para que se realizara el retiro de mi devolución en mi vivienda, se me envió un correo de bluexpress de confirmación de retiro previsto para el día viernes 06/10/2023, el cual accedí y confirme el retiro, ese día jueves 05, por otra compra en otro retail, me entrega el mismo repartidor de bluexpress el otro paquete, donde me indica que para aprovechar el viaje envíe mi devolución enseguida, a lo que le indico que no puede ser factible ya que se realizó recientemente la confirmación para el día siguiente mostrándole el correo de confirmación previsto para el día viernes(y por este motivo no tenia el paquete listo para envío) , el vendedor me indica que mañana no tendrá tiempo y tiene que ser ese día jueves, lo cual me negué ya que la confirmación para el día posterior a ese jueves ya estaba confirmado, me indico que si no venia el viernes lo haría el sábado, hoy lunes no se ha aparecido el repartidor de bluexpress a retirar mi paquete, por el cual yo ya cancelé.quiero indicar que independientemente de que el repartidor no tenga tiempo, se programe para efectuar los retiros correctamente, ya que es un servicio pagado el que prestan, segundo una devolución no es solo un paquete, ya que es importante por que mediante esa devolución se realiza la devolución de dinero,
Objetivo:
Obtener una solucion
solicito sean responsables en las fechas indicadas para retiro, ya que uno se programa para poder estar en casa cuando se realicen los retiros, aparte que las ventanas de horarios son bastante grandes, por ende acotarse al dia de retiro es lo que corresponde.
Autor: J.D.