- Providencia, Chile
- 13, Septiembre 2023
- Número: 991790
Ayer envie 2 pedidos Antofagasta y Valdivia, los envio fueron pagados, al generar el ticket me envio un error, como no tenia los ticket no tenia como enviar los pedidos, tuve que recurrir a otra empresa de transporte.Al tratar de contactarme con Blue Express no hay nadie para dar una respuesta, solo whatsapp con atenciones automatizadas, no hay personas que atiendan.necesito que me transfieran el pago de los envios, solo me llegaron las facturas a mi correo.Ahora se me suma el reclamo de un cliente, su pedido iba con destino a Villa Alemana y lo andan paseando en LIMACHE, no tengo ningún contacto para solucionar esto.LO BARATO SALE CARO, MAL SERVICIO, comencé a trabajar con esta empresa porque me los recomendaron que daban un buen servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten y me transfieran los 2 envios que les cancele.
Ahora que el pedido anda paseando en otra ciudad, quién lo soluciona.?
Autor: M.S.