Blue Express

No envia producto

Muy Mal

21 Diciembre, 2020 - 14:14
El producto nunca llego y no supieron que respuesta darme
blue express
no envia producto

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020

SEÑORES blue express

Mal servicio no entrega pedido ,retraso en entrega no dan respuestas dicen una fecha y no llega ,luego otra y tampoco llega .Pesimo servicio

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que den soluciones verdaderas y no mientan
Autor: J.F.
Publicado por: IP 201.219.236.139 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega

Contacto Con Infanti/reenvió Nuevamente El Producto Como Prioritario: Infanti, reenvío nuevamente producto. El producto que esperé recibir de manera expedita se demoró más de 20 días y que en seguimiento figuraba entregado a un rut 19099521-6. Por el servicio otorgado por Uds. No sé que habrá pasado con la otra silla...pero, INFANTI me solucionó el problema como cliente, me envió nuevamente el producto, pero esta vez como prioritario, realizando ellos el seguimiento de trayecto contactándose ejecutiva infanti con jefatura de la zona de blue express quien fue deficiente en su servicio. Por parte de de blue express debo decir que pésimo servicio, tanto en call center como en dar una solución, espere el llamado prometido y nunca llamaron. Colocó resuelto, pero, fue por Infanti.
Blue express - Jamás recibí el paquete Pedido no fue entregado, figura recibido por un rut distinto

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI