Autor:

No Lo Solucionaron

12 Enero, 2021 - 11:12
La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 751889

Blue Express

No entrega de producto

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Hice un pedido en la tienda Intime, ellos tienen como empresa de envíos a Blue express, me enviaron el código de seguimiento de mi pedido, que debía llegar el 24 de diciembre... pensando en que estamos en pademia, ingreso el día 28 de diciembre (4 días después de la fecha que me dijeron me entregarían mi pedido) y aparece "problemas de eentrega", específicamente "nadie en casa", situación que es falsa por 2 motivos, el primero es que sí estaba en mi casa y el segundo es que vivo en departamento, por lo tanto, como ha pasado con las otras 100 veces que he realizado pedidos online, dejan el paquete en portería.Al llamar al call center de blue express, me indican que no tienen control de quienes hacen los envíos, que están superados, que se supone que los repartidores deberían llamar para avisarnos, y la solución es esperar hasta el 31 de diciembre, porque tal vez durante esta semana me llegue mi pedido. Por su puesto, no me dan seguridad de que así ocurrirá, porque tienen protocolos de verificación de cumplimiento para las entregas ni para los repartidores, en otras palabras, en vez de hacerse responsables por sus errores y entregar soluciones, quienes nuevamente tenemos que pagar por su ineficiencia, somos los clientes.Lo peor de todo es que no es la primera vez que me ocurre algo así con esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran hoy mismo el pedido
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales