Bluexpress

No entrega de producto

No Lo Solucionaron

12 Enero, 2021 - 11:12
La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
bluexpress
no entrega de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES bluexpress

Hice un pedido en la tienda Intime, ellos tienen como empresa de envíos a Blue express, me enviaron el código de seguimiento de mi pedido, que debía llegar el 24 de diciembre... pensando en que estamos en pademia, ingreso el día 28 de diciembre (4 días después de la fecha que me dijeron me entregarían mi pedido) y aparece "problemas de eentrega", específicamente "nadie en casa", situación que es falsa por 2 motivos, el primero es que sí estaba en mi casa y el segundo es que vivo en departamento, por lo tanto, como ha pasado con las otras 100 veces que he realizado pedidos online, dejan el paquete en portería.

Al llamar al call center de blue express, me indican que no tienen control de quienes hacen los envíos, que están superados, que se supone que los repartidores deberían llamar para avisarnos, y la solución es esperar hasta el 31 de diciembre, porque tal vez durante esta semana me llegue mi pedido. Por su puesto, no me dan seguridad de que así ocurrirá, porque tienen protocolos de verificación de cumplimiento para las entregas ni para los repartidores, en otras palabras, en vez de hacerse responsables por sus errores y entregar soluciones, quienes nuevamente tenemos que pagar por su ineficiencia, somos los clientes.

Lo peor de todo es que no es la primera vez que me ocurre algo así con esta empresa.

Que me entregaran hoy mismo el pedido
Autor: S.D.
bluexpress - no entrega de producto
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega

Contacto Con Infanti/reenvió Nuevamente El Producto Como Prioritario: Infanti, reenvío nuevamente producto. El producto que esperé recibir de manera expedita se demoró más de 20 días y que en seguimiento figuraba entregado a un rut 19099521-6. Por el servicio otorgado por Uds. No sé que habrá pasado con la otra silla...pero, INFANTI me solucionó el problema como cliente, me envió nuevamente el producto, pero esta vez como prioritario, realizando ellos el seguimiento de trayecto contactándose ejecutiva infanti con jefatura de la zona de blue express quien fue deficiente en su servicio. Por parte de de blue express debo decir que pésimo servicio, tanto en call center como en dar una solución, espere el llamado prometido y nunca llamaron. Colocó resuelto, pero, fue por Infanti.
Blue express - Jamás recibí el paquete Pedido no fue entregado, figura recibido por un rut distinto

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Muy Malo: Tuve que ir a buscar el pedido yo mismo a du bodega principal que era inubicable porque no habia informacion en ninguna parte... Me vinieron a dejar otro pedido de bluexpress que ese "si encontro mi domicilio" le pregunte al repartidor donde quedaba la sucursal, me dijo que ni el sabia, donde estaba la sucursal grande, por que retiraba en una sucursal mas pequeña, en fin me dio el nunero de su jefe, lo llame y al contestarme me dijo que quien le habia dado su numero, fue lo primero que me dijo ... Le dije que un repartidor, rastreo el pedido y dijo que estaba en la sucursal mas grande que debe quedar a unos 20 km de mi casa... Tube que ir personalmente a retirarlo ya que segun ellos no encontraban mi domicilio, en fin un fracaso bluexpress ademas era un regalo de navidad que se supone que debia llegar a tiempo, fui el 23 de diciembre a retirar el paquete.
Bluexpress - No encuentran domicilio

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

Supermercados Unimarc