Bluexpress

Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES bluexpress

De 3 productos que debían entregar. Entregaron 2 y 1 venía destruido

Aún espero que me envíen el 3°

Ya va casi 1 mes d espera y nadie sabe nada. Mala atención.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que entreguen el producto O que reenvolsen 2 de los 3 productos. El que entregaron destruido y el que nunca llego
Autor: W.S.
Publicado por: IP 45.232.92.95 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega

Pésimo: El envío llegó a otra persona en otra comuna, por lo menos Mercado libre me devolvió el dinero.
Bluexpress - Nunca llegó el envío

Solucionado: Llamé temprano durante dos dias a bluex, deje mi reclamo y enviaron a el repartidor r a buscar el producto y me lo trajo, yo creo que tambien es suerte porque alomejor en otros casos la gente no devuelve el producto que le llegó por error.
Blue Express - Producto entregado a otra persona

Casos NO Solucionados

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda

Mal: Bluexpress sencillamente no respondió, y no dieron la cara, culparon a Doce34.
Bluexpress - Se Lavaron Las Manos

Negativo: Aún la empresa no ha atendido mi reclamo ni llamadas
Blue Express - Entregaron Mi Pedido Cuando No Fue Así

Sin Responsables: Blue express mando correo diciendo q es el emisor quien debe comunicarse
El emisor envío el producto y recibió el pago no se hace responsable
Por lo tanto, sigo sin recibir producto y sin reembolso por el monto perdido
Bluexpress - Extravío de envio

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley