Resuelto Aclarado. Lamentablemente no pudieron hacer nada con mis pedidos devueltos, pero me ayudarán y harán seguimiento de todos los despachos pe dientes, me respondieron muy rápido y personas muy amables, gracias.
Resuelto Volvieron A Despachar Y Fue Recibido. Volvieron a despachar pero no editaron el número de contacto.
Resuelto Resuelto. Lograron hacerlo llegar, el envio figuraba como pendiente.
Resuelto Bluexpress Responde Rápida Y Satisfactoriamente A Reclamo Realizado Por Mala Conducta De Transportista.. Agradecida de la oportuna y concreta acción realizada por Reclamos.cl y Bluexpress.
Nuestros Reclamos y/o sugerencias son atendidos y resueltos, por tanto si éstos aportan en un mejor servicio al cliente, es preciso hacerlos cuando la ocasión lo amerita.
Resuelto Resuelto. Mi pedido ya lo tengo en mis manos
No Resuelto No Resuelto. Está empresa demora una eternidad para responder a mis reclamos, tramitan otra eternidad con formularios y firmas para asumir sus obligaciones legales y demoran meses para indemnizar, no recomiendo a nadie hacer envíos por acá, antes que se me indemnize por la perdida de un bulto que sucedió hace hace dos meses atrás, ya han perdido dos más y es un tema de nunca acabar, por favor que alguien fiscalize a esta empresa porque ellos infringen la ley del consumidor.
Resuelto Resuelto. Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.
Resuelto Llego El Producto. Esta vez se contactaron conmigo por telefono antes de la entrega ojala que esto siga asi siempre de contactar antes de entregar
Sernac No Resuelto No Fue Solucionado. Finalmente una persona se hizo cargo de responder con claridad, aun asi el producto fue devuelto sin antes informar, lo que genero perdida de tiempo y dinero, obiamente blueexpress no se iba a hacer cargo de las perdidas ocacionadas, por lo general las empresas nunca se hacen cargo de nada.
Mencionan que estan en proceso de mejoras y claramente ellos no entregan en casillas contratadas como ha sido mi caso. Asumo que mi reclamo servira para que optimisen su sistema y servicio en favor del cliente, que es lo que importa.
El proveedor repondio con la devolucion, pero nuevamente.. la perdida de tiempo por no tener el producto genero molestias y perdida de dinero.
Resuelto Recibí Mi Paquete. Luego de hacer el reclamo obtuve respuesta inmediata desde Blue Express y, pasado un día, recibí mi paquete.
De todas maneras me parece impresentable que tenga que llegarse a estos extremos para obtener una solución efectiva a las problemáticas.
Resuelto Resuelto. El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran
Resuelto Resuelto. Respuesta rapida, efectiva, llega despues de 2 o 1 dia y son muy amables.
Resuelto Recibido. Creo q deben ser mas cuidadosos en sus gestiones de entrega. Si a alguien le interesa saber como fue esto estoy dispuesta a contarles.
Saludos
Carolina Coello
Resuelto Aclarado. Lamentablemente no pudieron hacer nada con mis pedidos devueltos, pero me ayudarán y harán seguimiento de todos los despachos pe dientes, me respondieron muy rápido y personas muy amables, gracias.
Resuelto Volvieron A Despachar Y Fue Recibido. Volvieron a despachar pero no editaron el número de contacto.
Resuelto Resuelto. Lograron hacerlo llegar, el envio figuraba como pendiente.
Resuelto Bluexpress Responde Rápida Y Satisfactoriamente A Reclamo Realizado Por Mala Conducta De Transportista.. Agradecida de la oportuna y concreta acción realizada por Reclamos.cl y Bluexpress.
Nuestros Reclamos y/o sugerencias son atendidos y resueltos, por tanto si éstos aportan en un mejor servicio al cliente, es preciso hacerlos cuando la ocasión lo amerita.
Resuelto Resuelto. Mi pedido ya lo tengo en mis manos
No Resuelto No Resuelto. Está empresa demora una eternidad para responder a mis reclamos, tramitan otra eternidad con formularios y firmas para asumir sus obligaciones legales y demoran meses para indemnizar, no recomiendo a nadie hacer envíos por acá, antes que se me indemnize por la perdida de un bulto que sucedió hace hace dos meses atrás, ya han perdido dos más y es un tema de nunca acabar, por favor que alguien fiscalize a esta empresa porque ellos infringen la ley del consumidor.
Resuelto Resuelto. Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.
Resuelto Llego El Producto. Esta vez se contactaron conmigo por telefono antes de la entrega ojala que esto siga asi siempre de contactar antes de entregar
Sernac No Resuelto No Fue Solucionado. Finalmente una persona se hizo cargo de responder con claridad, aun asi el producto fue devuelto sin antes informar, lo que genero perdida de tiempo y dinero, obiamente blueexpress no se iba a hacer cargo de las perdidas ocacionadas, por lo general las empresas nunca se hacen cargo de nada.
Mencionan que estan en proceso de mejoras y claramente ellos no entregan en casillas contratadas como ha sido mi caso. Asumo que mi reclamo servira para que optimisen su sistema y servicio en favor del cliente, que es lo que importa.
El proveedor repondio con la devolucion, pero nuevamente.. la perdida de tiempo por no tener el producto genero molestias y perdida de dinero.
Resuelto Recibí Mi Paquete. Luego de hacer el reclamo obtuve respuesta inmediata desde Blue Express y, pasado un día, recibí mi paquete.
De todas maneras me parece impresentable que tenga que llegarse a estos extremos para obtener una solución efectiva a las problemáticas.
Resuelto Resuelto. El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran
Resuelto Resuelto. Respuesta rapida, efectiva, llega despues de 2 o 1 dia y son muy amables.
Resuelto Recibido. Creo q deben ser mas cuidadosos en sus gestiones de entrega. Si a alguien le interesa saber como fue esto estoy dispuesta a contarles.
Saludos
Carolina Coello
Martes, 10 de Septiembre, 2024