Blueexpress

no entregan producto

En Olivar, Cachapoal, Chile
Miércoles 10, Marzo 2021

SEÑORES blueexpress

Compré un producto en el extranjero y el courier encargado de la entrega en Chile era BLUEEXPRESS, quien anteriormente ya me había entregado otro producto de un proveedor nacional. Me indican que la dirección estaba mal y el producto fue mandado a Chiloé, ciudad de la cual me llama el funcionario encargado de la entrega un señor llamado Max de teléfono 991734063 pidiéndome datos de como llegar a mi domicilio, le indico que mi región es la VI ante lo cual me señala que lo devolverá a la central para la distribución. Como pasan los días y no pasa nada vuelvo a llamar a este señor quien me desvía la llamada en múltiples ocasiones (lo cual ya me estaba pareciendo sospechoso) lo llamo de otro número y ahí si me contesta, y me indica que ya no trabaja para BLUEEXPRESS, Esta empresa no tiene contactos ni por teléfono ni menos por correo y en el contacto telefónico piden el un número de pedido que desgraciadamente no coincide con el que me entregó el proveedor.

Espero que a través de este medio BLUEEXPRESS se digne a responder mi requerimiento

que BLUEEXPRESS se haga responsable y me entregue mi pedido
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.