Autor:

Ninguno

4 Febrero, 2021 - 11:02
Aún no me responden nada y no me han dado ninguna solución ni respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 20, Enero 2021
  • Número: 760012

Buscalibre.cl

Libro en mal estado

SEÑORES buscalibre

PRESENTE


Hoy miércoles 21 de enero, llegando a mi casa al rededor de las 9 de la noche, entro a mi casa y en el patio encuentro mi encomienda, tirada en el suelo toda destrozada, ya que en mi casa tengo un perro y como quedo tirado en el patio el no encuentro mejor idea que jugar con el, obvio si la mayor culpa es del, pero es un perro no iba a entender que era algo FRÁGIL COMO SE ENCARGAN DE PONER EN LA CAJA DUDO QUE EL PUDIERA LEER ESO.Me causa mucha rabia e impotencia, que el repartidor no tuviera la RESPONSABILIDAD de llamarme donde mi número sale escrito en la encomienda, y decirme que estaba afuera de mi casa, para por último tener la oportunidad de informarle que me encontraba en mi trabajo y que me lo dejara con mi vecina por último!Pero nada no me llamaron no me notificaron, absolutamente nada!La mejor opción era hacer la pega rápido, y que mejor TIRANDO el libro al patio de mi casa para que mi perro lo destrozara entero!Encuentro una falta de respeto, que no les importe un poco lo que uno paga, a pesar de que se encargan de ponerle a la caja en letras grandes que el PRODUCTO ES FRÁGIL, y no puedes dejarlo tirado en el patio de la casa sin antes preguntarle a nadie donde dejarlo!Estoy súper molesta, y no puedo creer que ahora por culpa de la irresponsabilidad de los trabajadores de la empresa de transportes (BLUEX), ahora me tenga que quedar con un libro todo roto sin poder leerlo, por el cual pague más de 15 mil pesos!Un lastima pero no me podía quedar sin expresar mis molestias!Espero por último tener un mensaje con unas disculpa por parte mínima, De la empresa o del repartidor de ese día!Saludos!JAVIERA [email protected]+56940795530
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La que ustedes encuentren conveniente y necesaria!
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buscalibre.cl - Mi libro no llegó, no recibo reembolso

No Resuelto No Tengo Reembolso. Agradeceré me reembolsen por el libro que nunca me llegó.
POR FAVOR

Buscalibre.cl - Se concurre a retirar pedido en Punto Copec Los Carrera 1050, Quilpue, Valparaíso según correo recibido y medio

No Resuelto No Solucionado. En 2 ocasiones he pedido enviarme pedidos mi domicilio.

Atte Luis España.

Buscalibre.cl - No aceptan cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Ni Siquiera Me Han Contactado. No existe ningún interés ya que ni se han tomado la molestia de contactarme. Definitivamente un sitio en el que No hay que comprar

Buscalibre.cl - Pago de envío exprés incumplido

Resuelto Resuelto. Si me respondieron, Aunque no me satisface, ya que ni siquiera cumple con la devolución del pago efectuado, sino que un porcentaje en el total de la compra.

Buscalibre.cl - No entregan compras en fecha establecida y después de navidad

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. la compra en buscalibre hecha el 23 de noviembre y que debía llegar el15 de diciembre aun no llega a mi casa

Buscalibre.cl - Se equivocan ellos y debo pagar yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de perder medio día de trabajo en retornar el pedido equivocado, aún sigo esperando la devolución de mi dinero. El teléfono que aparece en la boleta no funciona y sólo atienden consultas por mail las cuales responden después de 48 horas...ufff. Insisto, Buscalibre es bueno hasta que se equivocan y cada vez son más frecuentes estos errores. Si pueden, opten por por Amazon.

Buscalibre.cl - Retraso del producto y no actualización del seguimiento

Sernac Resuelto Me Llego Mi Producto. Mi producto fue recibido exitosamente

Buscalibre.cl - No me han hecho entrega de libro que compré

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias ppr estar comunicados, ya me llego el libro, mi hija feliz.

Buscalibre.cl - No he recibido compra y no me dan solución.

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes les escribo porque a pesar que les he enviado reiterados mensajes no he tenido respuesta de mi solicitud, que pasará con mi compra. Necesito una solución mi hija aún espera su libro. Me dicen que tiene 3 hasta 5 días para dar una respuesta pero nada aún.

Buscalibre.cl - hicieron solicitud de devolucion de dinero en cuenta no existente

No Resuelto No Me Gan Contactado. lamentablemente no han hecho nada

Buscalibre.cl - Producto no llega

Resuelto El Producto Fue Entregado. Si bien el producto fue entregado tuvo una semana de demora, no cumpliendo con los plazos acordados.

Buscalibre.cl - No me ha llegado mi pedido # 36906262

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo me solucionaron de inmediato el problema, quedé muy conforme, gracias.

Buscalibre.cl - Efectuo el pago por webpay se descuenta pero no aparece la compra en ningún registro

Sernac No Resuelto No Resuleto Hasta El Día De Hoy. el 12 de mayo se contactan conmigo para ofrecer disculpas, pero aún no recibo la devolución del pago.

Tu consulta (#1987301) ha sido actualizada.

Responda a este correo:

Atte., Equipo Buscalibre

http://


Actualizado por: Tracy G., 12 may 2023, 14:23 GMT-4:
Estimado(a) cliente.

Junto con saludar, agradecemos su preferencia al comprar en Buscalibre. Lamentamos que su compra realizada el día 27 de abril no haya sido procesada pese a que envio el comprobante de pago en la anteior gestion atendida por otra ejecutiva.

Le comento que estamos gestionando internamente el proceso de su pago. En cuanto tenga información actual del área de contabilidad me comunicare con usted para informar los avances.

Que tenga un buen día, saludos.