Hoy miércoles 21 de enero, llegando a mi casa al rededor de las 9 de la noche, entro a mi casa y en el patio encuentro mi encomienda, tirada en el suelo toda destrozada, ya que en mi casa tengo un perro y como quedo tirado en el patio el no encuentro mejor idea que jugar con el, obvio si la mayor culpa es del, pero es un perro no iba a entender que era algo FRÁGIL COMO SE ENCARGAN DE PONER EN LA CAJA DUDO QUE EL PUDIERA LEER ESO.Me causa mucha rabia e impotencia, que el repartidor no tuviera la RESPONSABILIDAD de llamarme donde mi número sale escrito en la encomienda, y decirme que estaba afuera de mi casa, para por último tener la oportunidad de informarle que me encontraba en mi trabajo y que me lo dejara con mi vecina por último!Pero nada no me llamaron no me notificaron, absolutamente nada!La mejor opción era hacer la pega rápido, y que mejor TIRANDO el libro al patio de mi casa para que mi perro lo destrozara entero!Encuentro una falta de respeto, que no les importe un poco lo que uno paga, a pesar de que se encargan de ponerle a la caja en letras grandes que el PRODUCTO ES FRÁGIL, y no puedes dejarlo tirado en el patio de la casa sin antes preguntarle a nadie donde dejarlo!Estoy súper molesta, y no puedo creer que ahora por culpa de la irresponsabilidad de los trabajadores de la empresa de transportes (BLUEX), ahora me tenga que quedar con un libro todo roto sin poder leerlo, por el cual pague más de 15 mil pesos!Un lastima pero no me podía quedar sin expresar mis molestias!Espero por último tener un mensaje con unas disculpa por parte mínima, De la empresa o del repartidor de ese día!Saludos!JAVIERA
[email protected]+56940795530
Autor: J.O.