- La Serena, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759649
No he recibido mi libro
PRESENTE
Estimados,El pasado 04/11/2020, realice la compra de 2 libros desde vuestra página buscalibre.cl, de los cuales a las 2 semanas se me indica la cancelación y devolución de dinero de uno de estos y el segundo tenia fecha de entrega para el 30/11/2020, donde con esta fecha sale despachado a la dirección indicada, con el número de orden: 6785490213, de Bluexpress y tras realizar seguimiento y consultar en agencia por la entrega en los días posteriores, me indican que la dirección estaba mal ingresada y encomienda llego hasta Puerto Montt, donde me contacte con ustedes para que pudieran rectificar dirección, dado que yo como comprado no lo podía realizar, pero en vez de corregir, se solicitó la devolución a sus bodegas en Santiago de la encomienda, recepcionando el 16/12/2020 por CINTHIA MIRANDA 15608xxx-x.A la fecha e ingresado más de 10 Ticket, en vuestra página buscalibre.cl y no tengo respuesta al respecto de mi compra y no cambia el estado de esta, la cual aún no es despachada nuevamente, además e enviado reiterados correos, del cual recibí respuesta respecto a la rectificación de la dirección y tampoco e tenido una respuesta concreta al respecto.Favor necesito tener una respuesta al respecto y que mi compra sea despachada a la dirección ingresada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pedido salga nuevamente a despacho y se me indique numero de envió, para su seguimiento.
Autor: R.G.