Buscalibre

No puedo comunicarme para. devolución

buscalibre
no puedo comunicarme para. devolución

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES buscalibre

Dos libros comprados que quiero cambiar porque eran para regalar y los leyeron

Cambio
Autor: R.G.
Publicado por: IP 200.83.103.80 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Dinero: Cuando tomaron el reclamo recién se me informó de que había un problema con el pedido, sin dar detalle, luego de mucho insistir se me dijo que el pedido nunca llegó a chile, lo que deja mucho que desear ya que en ningún momento se me informó sobre esto.
Buscalibre - No cumplimiento en plazo de entrega

No Vuelvo A Comprar En Buscalibre: Al final, después de demandar a la empresa en el SERNAC y de molestarlos por redes sociales, después de 1 mes de espera me entregaron uno de los libros, el otro desapareció por arte de magia de su bodega y me devolvieron la plata, al menos se demoraron poco en devolverla, pero no deja de ser irrisorio el que me muestren por más de un mes que el libro está en sus oficinas para luego descubrir que nunca estuvo.

Conclusión: no vuelvo a usar buscalibre nunca más
Buscalibre - Pedido no se envía y no se notifica retraso

Positivo. Llegó El Producto Finalmente: Con mas de 1 mes de retraso llegó el producto. Lo preocupante es la deficiente atención al cliente cuando se suscitan problemas. Mucha demora en responder correos, no hay teléfono para llamar, la ejecutiva freelance que me atendió (muy gentilmente), al consultarle por su supervisor o jefe directo, me dice que no están y que me dirán lo mismo que me explica ella (plop!). El producto en si llegó relativamente bien de USA, el despelote lo tienen ellos en la bodega de Santiago. No volvería a comprar con ellos, ni menos recomendarlos.

Buscalibre.cl - No entrega de producto

Producto Llegó: El producto llegó finalmente, fallaron en el día de despacho, pero me compensaron con una giftcard.
Buscalibre.cl - No cumplen con plazos, ni contestan

Bucalibre Sa: Tuve la peor experiencia de compra con Buscalibre.cl. Pese a los diversos reclamos realizados, no respondían los correos. Al teléfono respondía una grabadora que invitaba a escribir al mail; mail que insisto no respondían.
Como a los 15 días respondió una "ejecutiva freelance", que me garantizó esta vez si llegaría en 4 días. Sin embargo, sus gestiones tampoco tuvieron éxito. Pasaron otros 8 días antes de recibir mi compra.
Eviten comprar en este canal. Mas allá de los problemas logísticos que puedan tener, esta empresa no conoce los conceptos "experiencia de compra" o "servicio al cliente"; lo que se traduce en la peor experiencia de compra por internet, incluso en pandemia.

Bucalibre SA - Nunca me llegó el libro

Reembolso Realizado Con Exceso De Burocracia: El servicio Post Venta es horriblemente precario, no existe número de teléfono, el buzón te direcciona a escribirles al correo; los mensajes tardan más de una semana en ser respondidos, si no hubiese reclamado en SERNAC, el proceso no se hubieses agilizado; además de que las respuestas son tardías, las gestiones internas para realizar el reembolso fueron sumamente lenta. En términos generales, no están cumpliendo las fechas ofertadas de sus productos (tardan una semana más en promedio); su gestión de reembolso tarda más de los 5 días hábiles publicados en su página (en mi caso fuero 15 días aproximadamente); y su tiempo de respuesta ante cualquier consulta supera la semana.

Al final después de tanta presión me devolvieron el dinero; pero luego de un proceso burocrático y sumamente tedioso. Se entiende que el COVID, retrase y extienda los periodos de entrega. Pero ya es un comportamiento común que sucedan retrasos, deberían mejorar su logística, su base de cálculo y su servicio Post Venta.
Buscalibre.cl - Incumplimiento de fechas ofertadas y de políticas de cambio y devolución

Casos NO Solucionados

Se Quedan Con El Dinero: Después de mucho insistir me ofrecen o el reembolso del dinero o esperar otras dos semanas a cambio de una tarjeta de regalo. Pedí la devolución y, después de otra semana, no llegó. Pregunto y me contestan que de acuerdo a su sistema el dinero fue devuelto, lo cual es una mentira. Ahora estoy haciendo la denuncia en el Sernac.
Buscalibre.cl - No entregan producto, no dan ninguna respuesta.

Pullman Bus
Turbus