- Los Ángeles, Chile
- 27, Julio 2021
- Número: 828469
Incumplimiento de pedido & reembolso
PRESENTE
BUSCALIBRE S.A tenía el producto Oculus Quest 2 en stock, hice la compra el 16/07/21 , me hicieron la boleta y el día 20/07/21 me cancelaron la compra, haciéndome un "Reembolso" en crédito en la misma página. Decidí no hacer ninguna compra en esta por la pésima gestión y solicité el retiro de este "crédito" a mi cuenta bancaria el 20/07/21.BUSCALIBRE S.A a la fecha 27/07/2021 no ha hecho efectiva la devolución de mi dinero($352.490) y ellos mismos me dijeron(vía E-MAIL) y mencionan en sus políticas que tienen 5 días hábiles desde la cancelación de la orden para hacer el deposito.Además de que el producto aún esta publicado en la página por el mismo precio.Lo que no comprendo es ¿por qué retener el dinero? ¿Cuál es la lógica?Debido a esto he quedado sin poder adquisitivo ni he podido ofertar por el producto en otros portales, literalmente me hicieron perder ofertas y ver como subía de precio el producto y el dólar además.no recomiendo BUSCALIBRE, preferiría cualquier otro gestor.La atención a cliente es horrible y deficiente.A la gente que busque algún libro o lo que sea que compren, intenten usar otras páginas, como MercadoLibre o Amazon, usar este tipo de portales es solo perder tiempo y es cosa que miren en la lista de reclamos la cantidad de problemas que tiene la gente con reembolsos, pedidos cambiados, ordenes canceladas o productos defectuosos.PÉSIMA EXPERIENCIA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen MI DINERO.
Autor: L.O.