Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Agosto, 2021 - 06:06
Un asco de empresa. Pagué un producto, se dieron cuenta que no era conveniente para ellos traer el producto y me retuvieron el dinero así como 'castigo'. El error fue de ellos, no mío, ¿Qué hice yo mal para que se comportaran como una mierda de empresa?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 27, Julio 2021
  • Número: 828469

Buscalibre.cl

Incumplimiento de pedido & reembolso

SEÑORES buscalibre s.a

PRESENTE


BUSCALIBRE S.A tenía el producto Oculus Quest 2 en stock, hice la compra el 16/07/21 , me hicieron la boleta y el día 20/07/21 me cancelaron la compra, haciéndome un "Reembolso" en crédito en la misma página. Decidí no hacer ninguna compra en esta por la pésima gestión y solicité el retiro de este "crédito" a mi cuenta bancaria el 20/07/21.BUSCALIBRE S.A a la fecha 27/07/2021 no ha hecho efectiva la devolución de mi dinero($352.490) y ellos mismos me dijeron(vía E-MAIL) y mencionan en sus políticas que tienen 5 días hábiles desde la cancelación de la orden para hacer el deposito.Además de que el producto aún esta publicado en la página por el mismo precio.Lo que no comprendo es ¿por qué retener el dinero? ¿Cuál es la lógica?Debido a esto he quedado sin poder adquisitivo ni he podido ofertar por el producto en otros portales, literalmente me hicieron perder ofertas y ver como subía de precio el producto y el dólar además.no recomiendo BUSCALIBRE, preferiría cualquier otro gestor.La atención a cliente es horrible y deficiente.A la gente que busque algún libro o lo que sea que compren, intenten usar otras páginas, como MercadoLibre o Amazon, usar este tipo de portales es solo perder tiempo y es cosa que miren en la lista de reclamos la cantidad de problemas que tiene la gente con reembolsos, pedidos cambiados, ordenes canceladas o productos defectuosos.PÉSIMA EXPERIENCIA.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen MI DINERO.
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Julio 27, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buscalibre.cl - Mi libro no llegó, no recibo reembolso

No Resuelto No Tengo Reembolso. Agradeceré me reembolsen por el libro que nunca me llegó.
POR FAVOR

Buscalibre.cl - Se concurre a retirar pedido en Punto Copec Los Carrera 1050, Quilpue, Valparaíso según correo recibido y medio

No Resuelto No Solucionado. En 2 ocasiones he pedido enviarme pedidos mi domicilio.

Atte Luis España.

Buscalibre.cl - No aceptan cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Ni Siquiera Me Han Contactado. No existe ningún interés ya que ni se han tomado la molestia de contactarme. Definitivamente un sitio en el que No hay que comprar

Buscalibre.cl - Pago de envío exprés incumplido

Resuelto Resuelto. Si me respondieron, Aunque no me satisface, ya que ni siquiera cumple con la devolución del pago efectuado, sino que un porcentaje en el total de la compra.

Buscalibre.cl - No entregan compras en fecha establecida y después de navidad

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. la compra en buscalibre hecha el 23 de noviembre y que debía llegar el15 de diciembre aun no llega a mi casa

Buscalibre.cl - Se equivocan ellos y debo pagar yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de perder medio día de trabajo en retornar el pedido equivocado, aún sigo esperando la devolución de mi dinero. El teléfono que aparece en la boleta no funciona y sólo atienden consultas por mail las cuales responden después de 48 horas...ufff. Insisto, Buscalibre es bueno hasta que se equivocan y cada vez son más frecuentes estos errores. Si pueden, opten por por Amazon.

Buscalibre.cl - Retraso del producto y no actualización del seguimiento

Sernac Resuelto Me Llego Mi Producto. Mi producto fue recibido exitosamente

Buscalibre.cl - No me han hecho entrega de libro que compré

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias ppr estar comunicados, ya me llego el libro, mi hija feliz.

Buscalibre.cl - No he recibido compra y no me dan solución.

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes les escribo porque a pesar que les he enviado reiterados mensajes no he tenido respuesta de mi solicitud, que pasará con mi compra. Necesito una solución mi hija aún espera su libro. Me dicen que tiene 3 hasta 5 días para dar una respuesta pero nada aún.

Buscalibre.cl - hicieron solicitud de devolucion de dinero en cuenta no existente

No Resuelto No Me Gan Contactado. lamentablemente no han hecho nada

Buscalibre.cl - Producto no llega

Resuelto El Producto Fue Entregado. Si bien el producto fue entregado tuvo una semana de demora, no cumpliendo con los plazos acordados.

Buscalibre.cl - No me ha llegado mi pedido # 36906262

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo me solucionaron de inmediato el problema, quedé muy conforme, gracias.

Buscalibre.cl - Efectuo el pago por webpay se descuenta pero no aparece la compra en ningún registro

Sernac No Resuelto No Resuleto Hasta El Día De Hoy. el 12 de mayo se contactan conmigo para ofrecer disculpas, pero aún no recibo la devolución del pago.

Tu consulta (#1987301) ha sido actualizada.

Responda a este correo:

Atte., Equipo Buscalibre

http://


Actualizado por: Tracy G., 12 may 2023, 14:23 GMT-4:
Estimado(a) cliente.

Junto con saludar, agradecemos su preferencia al comprar en Buscalibre. Lamentamos que su compra realizada el día 27 de abril no haya sido procesada pese a que envio el comprobante de pago en la anteior gestion atendida por otra ejecutiva.

Le comento que estamos gestionando internamente el proceso de su pago. En cuanto tenga información actual del área de contabilidad me comunicare con usted para informar los avances.

Que tenga un buen día, saludos.