- Santiago, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812785
No entrega de pedido
PRESENTE
El 17 de abril de 2021 realicé una compra de cinco libros, uno de los cuales estaba destinado como regalo para el día de la madre. La compra se hizo con suficiente anticipación. El pedido se dividió, llegando a los pocos días dos de los libros. Primer incumplimiento: yo hago una compra total, que no me interesa llegue en forma parcializada. A los pocos días uno de los libros pedidos se canceló. Restaban dos libros que finalmente nunca llegaron, uno era el que estaba destinado de regalo para el día de la madre. Finalmente el 2 de junio, casi 2 meses después de la compra, me confirman que los libros no llegarían. Me ofrecen haga una nueva compra sin costo o el reembolso, más una giftcard por las molestias. Mi aceptación estaba supeditada al monto de la giftcard, que unilateralmente me lo establecen en $4500. El monto de la compensación lo considero irrisorio, poco serio. no cumplieron con la totalidad de mi pedido y después de un mes y medio de espera, "todo se soluciona con $4500". Ni hablar de la mala y demorosa atención durante el proceso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega de los libros faltantes de mi pedido original.
Autor: C.B.