- Puente Alto, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881107
Pésima atención al cliente
PRESENTE
El 13 de diciembre realicé una compra de un producto el cual su fecha máxima de llegada era el 03/02/2022. sin embargo la fecha no se cumplió yo decidí esperar un poco hasta que el día 17/02/2022 decidí enviar un correo preguntando por mi paquete. Tardaron días en darme una respuesta, hasta que me llego un correo indicando que mi compra habia llegado a la oficina de envios, pero que no era el producto que compre originalmente. Posterior a eso no respondieron mis dudas, por lo cual hoy 04/03/2022 casi 3 meses despues de efectuar la compra decidí pedir el reembolso y la anulación del pedido. Debido a sus pésimas gestiones y su pésimo servicio de atención al cliente. Cabe destacar que el producto que compre tiene un valor de casi 300mil pesos. Ante lo cual me siento sumamente decepcionado de esta Mala experiencia y no recomiendo esta tienda para realizar compras de ningún tipo. no solo no cumplen con las fechas, tampoco brindan información al respecto, ni tampoco tienen la preocupación de responder dudas que ellos mismos generan, pesima tienda, solo espero que la devolución sea rápida ya que me hicieron perder 3 meses de esperas y nisiquiera tuvieron la consideracion de pedir disculpas por sus malas gestiones.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata de mi dinero.
Autor: C.T.