- Curicó, Chile
- 12, Enero 2024
- Número: 1011820
Producto dañado por transporte
PRESENTE
El día 3 de enero recibí una compra que ejecuté por Buscalibre, la cual debió haber llegado el día 29 de diciembre como plazo límite, a través de la empresa bluexpress me enviaron la encomienda en una caja de cartón débil , una placa madre de un valor de $630.000, al llegar y recibir la caja me percato que venía golpeada , abro la caja y en el interior venía la placa madre de computador golpeada en una esquina , la misma esquina donde se ve dañada la caja, le saco fotos inmediatamente y levanto un ticket con el problema en la página, no me respondieron hasta 5 días después , para decirme que no se hacian responsables al ser un producto usado, No es posible que no me devuelvan el dinero o algun cambio de producto si el producto llegó dañado por transporte, entiendo que sea usado, pero eso no significa que tenga que asumir un daño realizado por el mal empaque o transporte que realizan. Yo notifique de forma inmediata que venía dañado. No estoy reclamando por si es usado o no.Lo que estoy pidiendo es que devuelvan mi dinero por un producto que dañaron en el trayecto.Aparte el producto venía atrasado. Les envié mensajes y ticket de forma inmediata al recibir el paquete con la caja en mal estado . Si su courrier dañó el producto ustedes deben ver eso, no asumirlo yo Una cosa es que el producto venga usado pero funcional y otra cosa es que lo estropearan por qué se les cayó y sumando el mal empaque este se dañara .No es un producto barato. Son $630.000 pesos los cuales no me quieren respondernecesito una solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso o cupón de pago por el mismo monto para traer el mismo producto de afuera
Autor: C.S.