• Curicó, Chile
  • 12, Enero 2024
  • Número: 1011820

Buscalibre.cl

Producto dañado por transporte

SEÑORES buscalibre.cl

PRESENTE


El día 3 de enero recibí una compra que ejecuté por Buscalibre, la cual debió haber llegado el día 29 de diciembre como plazo límite, a través de la empresa bluexpress me enviaron la encomienda en una caja de cartón débil , una placa madre de un valor de $630.000, al llegar y recibir la caja me percato que venía golpeada , abro la caja y en el interior venía la placa madre de computador golpeada en una esquina , la misma esquina donde se ve dañada la caja, le saco fotos inmediatamente y levanto un ticket con el problema en la página, no me respondieron hasta 5 días después , para decirme que no se hacian responsables al ser un producto usado, No es posible que no me devuelvan el dinero o algun cambio de producto si el producto llegó dañado por transporte, entiendo que sea usado, pero eso no significa que tenga que asumir un daño realizado por el mal empaque o transporte que realizan. Yo notifique de forma inmediata que venía dañado. No estoy reclamando por si es usado o no.Lo que estoy pidiendo es que devuelvan mi dinero por un producto que dañaron en el trayecto.Aparte el producto venía atrasado. Les envié mensajes y ticket de forma inmediata al recibir el paquete con la caja en mal estado . Si su courrier dañó el producto ustedes deben ver eso, no asumirlo yo Una cosa es que el producto venga usado pero funcional y otra cosa es que lo estropearan por qué se les cayó y sumando el mal empaque este se dañara .No es un producto barato. Son $630.000 pesos los cuales no me quieren respondernecesito una solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso o cupón de pago por el mismo monto para traer el mismo producto de afuera
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2024 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buscalibre.cl - El libro no ha llegado

Resuelto Llegó. Sí llegó. Muchas gracias

Buscalibre.cl - Mi libro no llegó, no recibo reembolso

No Resuelto No Tengo Reembolso. Agradeceré me reembolsen por el libro que nunca me llegó.
POR FAVOR

Buscalibre.cl - Se concurre a retirar pedido en Punto Copec Los Carrera 1050, Quilpue, Valparaíso según correo recibido y medio

No Resuelto No Solucionado. En 2 ocasiones he pedido enviarme pedidos mi domicilio.

Atte Luis España.

Buscalibre.cl - No aceptan cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Ni Siquiera Me Han Contactado. No existe ningún interés ya que ni se han tomado la molestia de contactarme. Definitivamente un sitio en el que No hay que comprar

Buscalibre.cl - Pago de envío exprés incumplido

Resuelto Resuelto. Si me respondieron, Aunque no me satisface, ya que ni siquiera cumple con la devolución del pago efectuado, sino que un porcentaje en el total de la compra.

Buscalibre.cl - No entregan compras en fecha establecida y después de navidad

Sernac No Resuelto Aun No Llega Mi Pedido. la compra en buscalibre hecha el 23 de noviembre y que debía llegar el15 de diciembre aun no llega a mi casa

Buscalibre.cl - Se equivocan ellos y debo pagar yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de perder medio día de trabajo en retornar el pedido equivocado, aún sigo esperando la devolución de mi dinero. El teléfono que aparece en la boleta no funciona y sólo atienden consultas por mail las cuales responden después de 48 horas...ufff. Insisto, Buscalibre es bueno hasta que se equivocan y cada vez son más frecuentes estos errores. Si pueden, opten por por Amazon.

Buscalibre.cl - Retraso del producto y no actualización del seguimiento

Sernac Resuelto Me Llego Mi Producto. Mi producto fue recibido exitosamente

Buscalibre.cl - No me han hecho entrega de libro que compré

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias ppr estar comunicados, ya me llego el libro, mi hija feliz.

Buscalibre.cl - No he recibido compra y no me dan solución.

No Resuelto Sin Solución. Buenas tardes les escribo porque a pesar que les he enviado reiterados mensajes no he tenido respuesta de mi solicitud, que pasará con mi compra. Necesito una solución mi hija aún espera su libro. Me dicen que tiene 3 hasta 5 días para dar una respuesta pero nada aún.

Buscalibre.cl - hicieron solicitud de devolucion de dinero en cuenta no existente

No Resuelto No Me Gan Contactado. lamentablemente no han hecho nada

Buscalibre.cl - Producto no llega

Resuelto El Producto Fue Entregado. Si bien el producto fue entregado tuvo una semana de demora, no cumpliendo con los plazos acordados.

Buscalibre.cl - No me ha llegado mi pedido # 36906262

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo me solucionaron de inmediato el problema, quedé muy conforme, gracias.