Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957603

Buses Bío Bío

Accidente no cubierto

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Siendo el día 3 de Febrero aproximadamente a las 15:15, luego de realizar el tramo Concepción- Temuco, en muy malas condiciones (sin aire acondicionado, el día de mayor temperatura del año 40 grados), me encuentro bajando del bus ya finalizado el viaje, cuando a causa de la escala del bus, mojada por falta de limpieza por parte del personal de la línea y la cercanía de esta al baño, es que me resbalo y caigo desde un el tercer peldaño hasta el asfalto del terminal.En este momento, se acerca a asistirme conductor, que me entrega los primeros auxilios necesarios y dado el estado de mi perna accidentada, me sugiere me dirija inmediatamente a un centro asistencial.El tema fue tomado por Marcos Vidal, administrador del terminal de buses Bio BIo, quien se acerca y me informa que asista al hospital o clínica y que me pagarán todo gasto devenido del accidente; de manera amable me da su número celular y me aconseja guardar toda boleta para ser presentada y pagada de manera integra por la empresa. Me menciona que me contactará el supervisor de buses BIo Bio de zona Sur, don Albio Campos; este señor me envía un whataspp en donde señala que ya se realizó el denuncio a la compañía de seguros de ellos (CHUBB), por tanto cualquier gasto incurrido en atención médico y medicamentos será reembolsado, previa presentación de boleta.Concurrí a SARS de Pucón, en donde me enviaron a realizar una RX al hospital de Pucón, y me dieron medicamentos para el dolor y la inflamación. Pido hora en un centro médico en donde presento la RX, me envían a realizar otra para verificar evolución del esguince provocado por la caída, se me sumistró antibiótico y un ungüento tópico, y curaciones.Durante todo este tiempo, se me aseguró de parte del señor Carlos Fernandez de buses JAC, quien fue derivado por Albio Campos, que sería reembolsado el 100% de las prestaciones realizadas a causa del accidente; en este intertanto se comunica conmigo la liquidadora, quien me informa mediante mail que no corresponde pagarme gastos, ya que no fue un accidente de vehículo en movimiento, por tanto había sido mal informada y no correspondía.A partir de ese momento nadie más me contestó el teléfono, por lo que me acerqué al terminal a hablar personalmente con don Albio Campos, quien se compromete a solucionar este problema, y me contacta a la semana con la supervisora del área de reclamos de Tur Bus María Fernanda Paez, quien dijo que no me dejarían sola, quien me pidió que incorporara las boletas restantes de los gastos, ya que aun no elevaba la solicitud; grande fue mi sorpresa, que a las tres horas me enviara un correo cerrando el caso, sin permitirme anexar las boletas faltantes (las cuales ya las habíamos conversado) y me reembolsan solo un 70% del total, siendo que faltaban boletas y el compromiso era el reembolso total de las boletas.Nunca más me respondieron, llamadas, mail o wsp.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo una devolución de las boletas no ingresadas y del 100% de los gastos.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Bío Bío - Cancelación de viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido compensación monetaria al respecto de mi reclamo

🙁 Buses Bío Bío - Vendedora de pasajes de codigo (kpxm vald i) me entrego una mala atención y además me insulto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo lo realice el 22 de junio y ya estamos a 2 de julio y no han entregado respuesta

🙁 Buses Bío Bío - No sale el bus cuando debe

No Resuelto Sin Respuesta. Bio bio de Curacautin pésimo servicio

🙁 Buses bio bio - No realizan paradas a pasajeros.

No Resuelto No.. la situacion sigue siendo reiterativa, no hay cambios, el dia 28.06.26, 02 buses bio bio, no se detuvieron en el lugar ya señalao.

🙁 Buses Bio Bio - Daño a maleta

No Resuelto No Resuelto. Les envio un reclamo directo a buses Bio Bio y no an dicho nada

🙁 Buses Bío Bío - Retraso en mi horario de viaje, tuve que volver a desembolsar de mi bolsillo dinero, sabiendo que el error fue d

No Resuelto Negativo. No ha sido resuelto en lo absoluto, ninguna información al respecto por parte de la empresa

🙁 Buses Bío Bío - No hizo la parada correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Compré dos pasajes y me reembolsaron solo uno

🙁 Buses Bío Bío - Robo de maleta

No Resuelto No Resuelto. Más de una semana y nadie se a contactado, para resolver el problema

🙁 Buses Bío Bío - Me robo el chofer

No Resuelto No Hay Respuesta A Robo Del Chofer. Aun espero que hagan algo respecto al robo que realizo el chofer ya que se me quedo mi cartera en el bus h fui la ultima en bajar, a lo que baje el bus se fue a revision de ibmediato y me di cuenta que se habia quedo atras eb el ultimo asiento cuando ya iba saliendo asi que le dije al guardo en lo qie llamaron altiro al chofer y asi cuandi el llego a la planta de revision el contesta de inmediato diciendo que iba a buscarla y cuando la encuentra supuestamente segun el la cartera no tenia nada y yo si traia mi dinero porwue cuando me subi traia y le pague con efectivo aso que si lo traia solo me dejo las tarjetas y nada mas

🙁 Buses Bío Bío - Compra de pasaje por internet

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta del reclamo

🙁 Buses bio bio - Bus no para en paradero indicado

No Resuelto No Resuelto. Me acerqué a terminal bio bio de victoria y no supieron darme ninguna solución

🙁 Buses Bio Bio - Panas reiteradas de Buses y después de 40 min. retraso, viajar en la misma linea de pie mas de 1,5hrs.

No Resuelto No He Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Nadie. No he recibido ningún tipo de explicación o comentarios al respecto.

🙁 Buses Bío Bío - Velocidad

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de información al respecto, siendo una empresa tan grande no hay solución sobre el tema cero seriedad y profesionalismo