Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957603

Buses Bío Bío

Accidente no cubierto

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Siendo el día 3 de Febrero aproximadamente a las 15:15, luego de realizar el tramo Concepción- Temuco, en muy malas condiciones (sin aire acondicionado, el día de mayor temperatura del año 40 grados), me encuentro bajando del bus ya finalizado el viaje, cuando a causa de la escala del bus, mojada por falta de limpieza por parte del personal de la línea y la cercanía de esta al baño, es que me resbalo y caigo desde un el tercer peldaño hasta el asfalto del terminal.En este momento, se acerca a asistirme conductor, que me entrega los primeros auxilios necesarios y dado el estado de mi perna accidentada, me sugiere me dirija inmediatamente a un centro asistencial.El tema fue tomado por Marcos Vidal, administrador del terminal de buses Bio BIo, quien se acerca y me informa que asista al hospital o clínica y que me pagarán todo gasto devenido del accidente; de manera amable me da su número celular y me aconseja guardar toda boleta para ser presentada y pagada de manera integra por la empresa. Me menciona que me contactará el supervisor de buses BIo Bio de zona Sur, don Albio Campos; este señor me envía un whataspp en donde señala que ya se realizó el denuncio a la compañía de seguros de ellos (CHUBB), por tanto cualquier gasto incurrido en atención médico y medicamentos será reembolsado, previa presentación de boleta.Concurrí a SARS de Pucón, en donde me enviaron a realizar una RX al hospital de Pucón, y me dieron medicamentos para el dolor y la inflamación. Pido hora en un centro médico en donde presento la RX, me envían a realizar otra para verificar evolución del esguince provocado por la caída, se me sumistró antibiótico y un ungüento tópico, y curaciones.Durante todo este tiempo, se me aseguró de parte del señor Carlos Fernandez de buses JAC, quien fue derivado por Albio Campos, que sería reembolsado el 100% de las prestaciones realizadas a causa del accidente; en este intertanto se comunica conmigo la liquidadora, quien me informa mediante mail que no corresponde pagarme gastos, ya que no fue un accidente de vehículo en movimiento, por tanto había sido mal informada y no correspondía.A partir de ese momento nadie más me contestó el teléfono, por lo que me acerqué al terminal a hablar personalmente con don Albio Campos, quien se compromete a solucionar este problema, y me contacta a la semana con la supervisora del área de reclamos de Tur Bus María Fernanda Paez, quien dijo que no me dejarían sola, quien me pidió que incorporara las boletas restantes de los gastos, ya que aun no elevaba la solicitud; grande fue mi sorpresa, que a las tres horas me enviara un correo cerrando el caso, sin permitirme anexar las boletas faltantes (las cuales ya las habíamos conversado) y me reembolsan solo un 70% del total, siendo que faltaban boletas y el compromiso era el reembolso total de las boletas.Nunca más me respondieron, llamadas, mail o wsp.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo una devolución de las boletas no ingresadas y del 100% de los gastos.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez