• Victoria, Chile
  • 07, Agosto 2026
  • Número: 1120555

Buses Bío Bío

Mala atención

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Hoy 07-08-2026 siendo las 13:40 aproximadamente me acerco al terminal biobio de la localidad de victoria a comprar un pasaje, me dirijo a la cajera comentándole que necesito un pasaje a temuco a las 15:00, me me lo entrega y al momento de ir a tomar el bus a las 15:00 me doy cuenta que estaba mal la hora en el pasaje decía 13:45, me acerco a la cajera y le comento que se habia equivocado en la hora y si me podía cambiar el pasaje, ella muy alterada se dirige a mi de muy mala manera diciéndome que yo tenia la culpa al no revisar antes el pasaje y que no me lo iba a cambiar, pero yo como cualquier cliente me confíe en ella por eso no lo revise antes
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2026 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Bío Bío - Chofer problemático

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, ni he recibido respuesta al respecto

🙁 Buses bio bio - Suspensión de servicio

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación

🙁 Buses Bío Bío - No liberan pasajes desde la oficina central

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙂 Buses Bío Bío - Retraso constante

Resuelto Resuelto. El bus salió a la hora determinada el día viernes, espero que así continúe.
Muchas gracias

🙂 Buses Bío Bío - Cambio de pasaje sin devolución del excedente

Resuelto Resuelto. Si bien las plataformas no entregan soluciones, los funcionarios si

🙁 Buses Bio Bio - Servicio Salón Cama no proporcionado – Temuco/Los Ángeles 16:45

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes, intentamos dejar el reclamo en la página, 5 o 6 veces más menos y no hubo caso, siempre arrojaba error, así que al final, nos aburrimos y dejamos ahí el asunto.

🙁 Buses Bío Bío - Cancelación de viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido compensación monetaria al respecto de mi reclamo

🙁 Buses Bío Bío - Vendedora de pasajes de codigo (kpxm vald i) me entrego una mala atención y además me insulto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo lo realice el 22 de junio y ya estamos a 2 de julio y no han entregado respuesta

🙁 Buses Bío Bío - No sale el bus cuando debe

No Resuelto Sin Respuesta. Bio bio de Curacautin pésimo servicio

🙁 Buses bio bio - No realizan paradas a pasajeros.

No Resuelto No.. la situacion sigue siendo reiterativa, no hay cambios, el dia 28.06.26, 02 buses bio bio, no se detuvieron en el lugar ya señalao.

🙁 Buses Bio Bio - Daño a maleta

No Resuelto No Resuelto. Les envio un reclamo directo a buses Bio Bio y no an dicho nada

🙁 Buses Bío Bío - Retraso en mi horario de viaje, tuve que volver a desembolsar de mi bolsillo dinero, sabiendo que el error fue d

No Resuelto Negativo. No ha sido resuelto en lo absoluto, ninguna información al respecto por parte de la empresa

🙁 Buses Bío Bío - No hizo la parada correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Compré dos pasajes y me reembolsaron solo uno