- Valdivia, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873418
Mala atencion, no devolucion ni cambio de pasaje
PRESENTE
Hoy con fecha 26, de enero, del 2022, quiero hacer un reclamo, en contra de la agencia Jac, ya que el día de hoy teníamos pasaje a las 11:00 Am, con destino a Puerto Montt, lo cual llegamos al Terminal De Valdivia, a eso de las 10:30, y nos dirigimos a la zona de buses, en donde ya se encontraba el bus Jac, y nos acercamos a dejar, nuestros bolsos, junto ello llevábamos a nuestra mascota dentro de una jaula adaptada para ellos,( según nosotros nos informamos y , era lo ideal para transportar mascotas), en ese momento de mala manera y un pésimo trato el copiloto del bus, nos negó rotundamente la subida al bus, dejándonos frente a todos poco nada en vergüenza, diciéndonos que el no iba a dejar subirnos y que nos dirijamos a la agencia JAC, aprovechando de que el bus seguía ahí, en el momento de estar ahí, le explicamos la situación y lo sucedido, y le consultamos si había alguna solución, o mínimo un cambio de pasajes y hablamos con la señorita encargada de vender pasajes, en donde llama a su jefe, y este nos niega aquello ( cambio de pasajes) diciendo que es nuestra culpa y negando cualquier solución posible, igual con un pésimo trato y atención nos dejo ahí sin poder hacer nada. Perdimos el bus, y nuestro dinero, para que luego nuestros asientos ya cancelados, sean re vendidos, por ellos mismos y ocupados por otras personas, aprovechándose de la situación y generando un dinero extra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion de pasajes, o un porcentaje de el dinero
Autor: B.H.