Autor:

No Solucionado

25 Enero, 2022 - 19:02
Empresa no toma contacto por reclamo ingresado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Enero 2022
  • Número: 870184

Buses Jac

Panne en carretera 5 horas para que llegara asistencia

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Junto con saludarEscribo este correo para informar lo sucedido con el viaje de la maquina N°7681, Placa patente FJWT87.Recorrido desde Temuco a Santiago, horario de salida 22:45 desde Temuco (domingo 9 de enero)Antes de iniciar el viaje la maquina llego con una hora de retraso por lo cual el inicio del servicio fue. A las 11:45 hrs aproximadamente, al iniciar la ruta rumbo a Santiago a eso de las 3:20 am, se escucha un gran estruendo y el chófer se orillo en la carretera a la altura aproximada de la localidad de Ñiquen (reg de Bio Bio) tras una hora parados en la carretera sin ninguna información, se nos indica que habíamos quedado en panne - situación evidente a esa altura- que el desperfecto se trataba de un "pinchazo" y que el personal del bus no puede realizar reparaciones de ese tipo y se enviará un vehículo de asistencia en ruta. Pero, ese vehículo partirá recién a las 7 de la mañana para realizar el cambio de neumático, por ende debemos esperar - en un bus repleto- por lo menos otras 3 o 4 horas más.Finalmente el vehículo de asistencia llegó al lugar del incidente a eso de las 8:15 aproxs.Por lo cual permanecimos varados aproximadamente 5 horas.Lo que es cuando menos cuestionable.Entendiendo además que estamos en una situación de pandemia y que al poco rato de estar varados los servicios higiénicos se encontraban colapsados.Adicional a esto y no menos importante, muchos pasajeros teníamos compromisos impostergables, trabajos, otros viajes e incluso horas médicas que se vieron afectadas con este inconveniente. En lo personal es incomprensible que una empresa no cuente con asistencia en ruta a la altura y que te hagan esperar 5 horas en ruta con lo peligroso e incómodo que puede resultar para todos los pasajeros.Cómo hito a parte indico que el estado del neumático "pinchado" era deplorable y dictaba mucho de ser un simple pinchaso, ya que el neumático se rasgo por completo, lo que habla claramente de un descuido de su empresa en cuanto a mantenimiento de las máquinas y que podría haber causado algún accidente de mayor envergadura que hoy estaríamos lamentando.Cómo usuaria afectada por su Pésima gestión frente a esta emergencia solicito que se me reintegre el valor del pasaje adema se me compense económicamente por el día de trabajo perdido, el cual mella mi economía.Esperando algún comentario desde su parteQuedo atenta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica: devolución de dinero del pasaje y compensación por el día que me descontarán de sueldo en mi trabajo.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Enero 10, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676