- Los Lagos, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016673
Mala atención y cambios de asientos
PRESENTE
Compre dos pasajes para viajar el día 5 de febrero,los cuales los compre en el segundo piso, ya que el ruido de abajo me incomoda , cuando llego el día del viaje nos dijeron que están abajo y li cuál no le colocamos problema ya que no había mucho ruido,después el día 8 de febrero compramos pasaje de Loncoche a puerto Montt en la ciudad de villarica para viajar el viernes en la tarde, lo cual nos aseguramos con la personas que nos atendió que los pasajes fueran arriba y cuando llego que momento de viajar igual resulto que eran en el primer piso y atrás,los asientos en el fondo, el ruido eran insoportable y los asientos precian silla vibradora,al momento de subirnos al bus se le preguntó de forma amable a los trabajadores que están al momento de la subida que porque eran abajo si los había comprado arriba y el chofer de manera grosera me respondió que ese no era problema de él, que fuera a reclamar a otro lado, igual me dijo que eso iba a dar igual porque ya se iban a ir, sumado de que el bus llegó 15 minutos tardes, mas adelante un chico le pregunto lo mismo que yo le había preguntado y el chofer le dijo que lo iba a bajar
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución aunque del 50% del los 4 pasajes
Autor: L.C.