• Santa Cruz, Chile
  • 05, Abril 2024
  • Número: 1023642

Buses Nilahue

No recoje pasajero con boleto comprado previamente

SEÑORES buses nilahue

PRESENTE


Para el fin de semana santo organizamos una reunion familiar, yo vivo en Santa Cruz y el viernes partiriamos desde aqui en carabana de autos mas al sur. Invite a mi cuñada, una señora cercana a los 80 que vive en San Bernardo, el martes no pude comprar los pasajes para salir el jueves y regresar el domingo porque en la web no salia el paradero Colon (San Bernardo) , proximo a su casa, ya que viajaba con una maleta. Fui ese mismo dia a su oficina en Santa Cruz donde me dijeron que la unica forma de asegurar la recogida era que ella fuera hasta el Terminal en Santiago y lo comprara fisicamente, dejando claras instrucciones que ella subiria en Colon. Ella, con las dificultades propias de su salud (cardiopata) y el temor a moverse hacia el sector poniente de Santiago ( por la delincuencia o miedo a una caida) fue el miercoles al Terminal Sur y en la oficina de Nilahue la atendio Josselin del Canto, quien tomo nota de su solicitud, dejo impreso que ella se subiria al bus en Sub. C. Colon el dia siguiente, jueves 28 de marzo, el bus tenia salida desde Santiago a las 20 horas. Compro ambos pasajes, ida y vuelta, Numeros 17113xxx-x, cada uno por $ 8.000. y se regreso a su casa con la tranquilidad que le dio la vendedora. Al dia siguiente y acompañada de su hija que la ayudaria a abordar llego con su maleta antes de las 20 horas a Colon, a esperar el bus. Paso media hora y no aparecia Nilahue. Como era fin de Semana Santa se imagino que podia haber atrasos en la salida, los telefonos de su empresa no estan actualizados para preguntar si estaban atrazados, asi que no le quedo mas que esperar, hasta las 22 horas y nada, pasaron buses de otras lineas con la misma hora de salida, 20 hr, pero no Nilahue...el bus simplemente paso de largo, sin recogerla en San Bernardo. Al dia siguiente volvio a armarse de paciencia y fue al Terminal Sur, donde la atendio la misma Srta. Josselin, para que le solucionara el problema o devolviera el dinero, pero nada, esta señorita le refuto que ella cumplio con poner en el Boleto el lugar de la recogida, y si el chofer no lo hizo ese no es su problema ! Tampoco quedaban pasajes esa mañana para que hubiese tomado, de modo que no alcanzo a unirse a nuestra carabana al sur y se perdio la reunion familiar que tanto habiamos planeado. Le pedi a un amigo en Santa Cruz que fuera al Terminal a la oficina de Nilahue a reclamar, el fue los tres dias: viernes, sabado y domingo, y la oficina estaba cerrada, los del local contiguo dijeron que el funcionario se habria tomado los tres dias libres ! Sin personal, sin telefonos, nada donde reclamar !! El martes viaje a Santiago y lo primero que hice fue ir a laoficina de Nilahue a hablar con algun jefe, pero me informaron que precisamente la Srta. Josselin era la jefa, y no se encontraba. Me enviaron a la oficina de Pullman y la unica opcion fue dejar el Reclamo por escrito en su Libro, hoy estamos a viernes e ignoro si alguien lo habra leido, pero de respuestas nada ! Lo minimo que exijo es la devolucion de los pasajes ( ida y vuelta), pues las molestias de ir dos veces al terminal, pasar rabias, esperar esa noche por dos horas al bus, y principalmente perderse la reunion familiar a estas alturas de su vida... no tiene precio. Tengo ambos pasajes, no pude subirlos para adjuntar el reclamo, pero si me dan un correo o whatsapp se los puedo enviar.Alejandro Chehade [email protected]
buses nilahue - no recoje pasajero con boleto comprado previamente
AdjuntoTamaño
Nilahue.jpg109.64 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo minimo es la Devolucion de ambos pasajes, ya que el Bus no cumplio con la instruccion escrita en el mismo pasaje de pasar a recogerla en Colon, San Bernardo.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta