- Osorno, Chile
- 29, Septiembre 2015
- Número: 346517
Cambio de tipo de bus
PRESENTE
Ayer 28 de septiembre de 2015 compré un boleto JAC para el día 29 de septiembre a las 07.00 a.m desde temuco a osorno, preferí ese horario pues era un servicio Cama y viajaba embarazada de 8 meses y con mi hijo mayor de 1 año y medio. Lo primero que pedí cuando compré el boleto fue comprar 2 boletos pero que el de mi hijo incluyera una silla de seguridad (que en nuestro país es obligatorio si viajas en auto) y obviamente NO tienen!! La vendedora me dijo que comprara un solo boleto y que "viera" si no se vendía el de al lado y que lo acomodara ahí.... como acomodo un niño de un año en un asiento tan grande??Para mi sorpresa al otro día llega a la hora indicada un bus CLASICO, de 1 piso y con pésimo olor. El auxiliar me dijo que subiera igual o que esperara el bus que salía a las 8 a.m (con mi hijo en brazos y embarazada). El viaje fue incomodísimo, los asiento ni se reclinaban, hacía un calor horrible, el espacio muy reducido y lo peor es que sólo podía alegar llegando a Osorno.El bus se demoró más de las 3 horas habituales y cuando llegué a destino luego de un viaje tortuoso la cajera me devolvió miserables $1100, que según correspondía a la diferencia de precio entre un bus cama y un clásico.El mal rato, la incomodidad y todas las descargas pertinentes son para ellos literalmente un estorbo. Pues llegan y cambian la maquina sin dar ni explicaciones...Yo por mi parte no vuelvo a viajar en un JAC, son realmente sinvergüenzas y no dan explicaciones..
Autor: C.B.