- Puerto Varas, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409499
Panne, traslado a otro bus sin solución al problema
PRESENTE
Venía viajando de Villarrica en el bus de las 8:40 y quedó en pana, para ser específica se reventó el segundo neumático trasero del lado derecho en el cruce los tambores y justo llegó otro bus JAC que iba hacía Puerto Montt el cuál llevó 4 pasajeros de los 40 y tanto que veníamos, luego llamaron a la concesionaria y la respuesta que le dijeron que avanzaran lento hasta la vulcanización más cercana que es en la entrada a Rapaco la que se encontraba cerrada, les dimos la información que había una en el cruce Rio Bueno, fuimos hasta allá y ahí nos dejaron botados. Minutos después llegó un bus Pirehueico el cuál se ofreció a llevarnos pero debíamos pagar el monto de $2000 pesos, el auxiliar de el bus JAC nos aseguró que el dinero del pasaje sería devuelto al 100% ya que el llamaría para informar y la empresa se haría responsable. Al momento de llegar a Puerto Varas, mi destino y el de la mayoría del bus, fuimos a hacer el reclamo y la señorita estaba atendiendo se desentendió completamente dando la excusa que ellos eran Tur bus y no JAC, nos derivó a la oficina de JAC en el centro de Puerto Varas, llegamos hasta allá y la única solución que nos dio fue a través de esta página web asegurando que nos devolverán el monto al 100% que son 8.600 de Villarrica a Puerto Varas y 2000 de la otra empresa. Mi numero de boleto es: 1360102868 mi clave: 683563 y mi numero de asiento es el 43. solicito se contacten conmigo a mi correo para la solución a este problema a corto plazo. Atte: Rocío Ebner. Espero su respuesta, Muchas gracias.
Autor: R.E.