• Valdivia, Chile
  • 22, Junio 2018

Buses Jac

Insultos y amenazas tras pedir reducción de velocidad

SEÑORES jac

Escribo para denunciar a un conductor que se refirió a mi a través de Insultos y amenazas tras haberle sugerido que bajara la velocidad. BUSES JAC.El dia 21 /06/2018 tomé el servicio de las 18:45 con destino a Osorno y origen Valdivia, en un bus JAC patente HKFC 84. Durante el trayecto el chofer viajó constantemente a 100 km/h razón por la cual el panel de velocidad de SINACH emitía un sonido constante y molesto que no dejaba viajar tranquilo. A la altura del cruce los tambores aproximadamente, una pasajera le dice al auxiliar que por favor baje la velocidad ya que el sonido era molesto, tras lo cual el chófer se detiene en mitad de la carretera y de manera prepotente se dirige hacia la pasajera diciéndole que el límite de velocidad era de 100 km/h y que no bajará la velocidad pues tenía un horario que cumplir. En este sentido se puede apreciar que la persona aludida era bastante temperamental e impulsivo, pues dicha aclaración pudo haber sido canalizada perfectamente a través del auxiliar y sin la necesidad de detener el bus en plena carretera. tras esto continuó el viaje, sumamente incomodo pues el pitido del sensor sonó durante la hora y media de viaje y los pasajeros a esa hora lo único que querían era poder dormir un rato.Al llegar a mi destino (terminal Osorno) me dirijo al chófer para decirle que para la próxima tenga un poco de criterio ya que la gente va cansada y es molesto escuchar el sensor a cada rato, que no le costaba nada bajar la velocidad unos 2 km (ya que en 97 km/h el sensor no sonaba) y llegar dos minutos tarde. tras esto y ante la presión de las personas que estaban detrás mio pidiéndome permiso para bajar, el chofer se altera y me dice "ya bajate *****o bajate" "estás puro webiando bajate", bueno tuve que bajar para no entorpecer la bajada de los demás pasajeros y tras esto el chófer vuelve a referirse a mi mediante gritos, diciendo entre otras cosas: "ni creas que a la próxima que me pidas que te lleve te voy a llevar culiao" (pues al momento de abordar la máquina en V. no había comprado pasaje en oficina, lo pague en el camino) "eres un estudiante y no eres nada" (siendo que pagué pasaje completo y en ningún momento le dije que era estudiante, lo asumió por que llevaba una mochila), "te voy a sacar la cresta culiao", etc, siendo que yo en ningún momento me dirigi a el faltándole el respeto, todo a vista de los demás pasajeros que estaban esperando bus en el andén y que presenciaron el hecho.Luego de recibir esa seguidilla de Insultos y amenazas me dirigi hacia la oficina de jac en el terminal de Osorno para pedir hablar con un supervisor tras lo cual apareció el chofer con más insultos, todo esto a vista y paciencia de la supuesta supervisora que vendía pasajes, que hizo oídos sordos cuando le pregunté si había escuchado el "culiao" que me dijo nuevamente el chófer al lado de ella cuando le dije que no le costaba nada bajar la velocidad y llegar 2 minutos tarde. Bueno tras esto la supuesta supervisora me informó de que la única alternativa que tenía era dejar un reclamo a través del servicio de atención a clientes (cuek).Insisto nuevamente en lo desagradable que fue para mí la situación tras haber sido insultado, denigrado y amenazado tras haber hecho una SUGERENCIA, es lamentable que tengan trabajando a una persona incapaz de dialogar con clientes como un ser humano del siglo XXI, incapaz de formular un argumento o incapaz de pedir disculpas por lo incómodo del viaje, o bien incapaz de simplemente callar, teniendo que recurrir a Insultos y amenazas, tras una recomendación que fue formulada de la mejor manera posible. Esto no puede estar pasando en una empresa de transportes que trata con PERSONAS. Reitero nuevamente que yo en ningún instante me dirigí a el faltándole el respeto, ni quiero imaginar qué hubiera pasado si le hubiera respondido con Insultos del mismo calibre con los que él se refirió a mí persona, pues probablemente el día habría terminado con un conductor de JAC siendo detenido por carabineros en pleno terminal de Osorno por agredir físicamente a un pasajero, y yo constatando lesiones obviamente.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Junio 22, 2018 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676