- Valdivia, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541970
Venta erronea de pasaje hace que no pueda venir en mi asiento
PRESENTE
Llegue al parque araucano a tomar el bus con destino a V. a las 21:45 pm. Y cuando muestro mi pasaje para embarcar uno de los auxiliares me dice que mi asiento esta ocupado por otra persona. Lo insólito es que no eran pasajes duplicados sino que era una señora que según ella compró pasaje para hoy en la oficina de jac pero que se habian equovocado y el pasaje que tenía salia para el otro día osea viernes a las 21:00 hrs. Los auxuliares no lograron convencer y hacer bajar a la Sra del bus y yo que estaba con el boleto correcto no tenía asiento para viajar. Me dirijo a hablar con la Sra la cual me muestra el pasaje donde sale viernes en vez de jueves pero ella me dice que no se baja ya que ella compró para hoy aunque el pasaje decía que era para el otro día. El chofer no sabia que hacer y dejaron a la Sra en mi asiento y menos mal quedaba uno desocupado pero era compartido ya que el que yo habia comprado era individual. Pasé un mal rato quedando a la deriva sintiendo que me pasaban a llevar y nadie de los encargados me solucionó el problema como debió haber sido. Aunque pude viajar considero que por el mal rato y manejo se debe indemnizar de alguna forma por lo sucedido. Lo correcto habria sido llamar a carabineros si es que la persona se negaba a bajarse o en el caso de haber otro asiento haberle pedido a la Sra ocupar el asiento compartido y dejarme a mi en el asiento que me correspondía. Sin otro particular se despideSoraya Assef
Autor: S.A.