Banco Santander Chile

Buses Nilahue

Buses nilahue - Reventa de asiento en ruta

Jueves 27, Octubre 2016, Número de Reclamo: 400886 Foro Reclamos.cl

En el bus recorrido Santiago Chillan 27-10-2016 horario 19:00hrs Chofer Cesar antonio Fuentes Fuentes, Auxiliar Jose Sebastian Farias Monsalves. Compre 3 asientos por internet. Mis acompañantes no alcansaron a tomar el bus en el terminal por lo que le pregunte al auxiliar si pasarian a colon para que ellos se subieran aya. el me dijo que NO.. pero la cosa es que si pasaron a colon y mas encima el auxiliar vendio los asientos por los cuales yo pague 14.000 pesos por cada uno. yo converse con las personas que ocuparon mis asientos y trate de llegar a algun arreglo para recuperar algo del dinero perdido pero finalmente termine regalandole los dos a un señor que viajaba con su 2 hijos. A lo que el auxiliar por lo que note se molesto mucho y de igual forma obligo a la persona a pagar. Yo le dije que los asientos eran mios que no tenia porque venderlos.. iso caso omiso.. y siguio cobrando hasta que el caballero para no tener problemas le pago 8mil por cada asiento... y jamas le dio un boleto.. y ahi esta mas que claro para quien era la plata. Creo que personas como Jose Farias no deberian trabajar en Buses Nilahue arruinan mucho la imagen de la empresa. se aprovechan de los pasajeros y a espaldas de sus empleadores. Llego 6 años viajando todos los dias jueves en el mismo recorrido y mismo horario, nunca habia tenido problemas. Lo unico claro es que no volvere a viajar en buses Nilahue.

Atte
Fabian Lizana

Publicado por: IP 191.125.23.181 el Jueves, Octubre 27, 2016 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.