Evite
Nota promedio: 2.3862
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.2833

  Nilahue

Nilahue - Excesivas paradas en carretera

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511710 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

quisiera decir que de un tiempo hasta hoy la empresa nilahue va de mal en peor. Mi viaje fue hoy 12 de julio de 2018 y es insoportable la cantidad de detenciones que tiene el bus en la carretera, tanto para tomar pasajeros como para dejarlos en paraderos no autorizados. Se supone que cuando uno compra el pasaje el viaje dice directo, por lo que se supone que no debiera hacer paradas en otros lugares y menos a orillas de la carretera donde nos exponen a algún accidente. Además por unas pocas lucas más dejan que suban pasajeros y viajen de pie, ya que el bus va completo. O es publicidad engañosa por vender algo que no es, o simplemente la gente que tienen trabajando a cargo, se saltan las reglas como quieren y exponen a todos los pasajeros a malos ratos,retrasos y peligro de algún accidente. Pésimo servicio




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.70 el Jueves, Julio 12, 2018 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2