Banco Santander Chile

Buses Nilahue

Buses nilahue - No dejar en paradero y no entregar vuelto

Jueves 22, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487486 Foro Reclamos.cl

Tome bus nilahue hoy a las 12:00 hrs aproximadamente en cruce Linares hasta cruce Parral. Tenía que dejarme en cruce Hospital y pasó de largo hasta cruce Catillo. El auxiliar me cobró $ 700 pesos y le cancele con $ 10.000. Me entregó $ 300 pesos y enseguida me entregaba el resto. Cómo nos pusimos a alegar por no parar el cruce Hospital me olvide del vuelto y él tampoco lo entregó. El número de pasaje es el 243792. Solicito a la empresa tomar cartas en el asunto por ambos hechos tan graves que desprestigia a la empresa y contar con personas que trabajan al filo de la ley. Necesito me hagan llegar el vuelto y me respondan cuáles fueron las acciones que tomaron para que hechos como esté no vuelvan a repetirse.

Publicado por: IP 186.78.33.103 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.