Ninguno

26 Agosto, 2019 - 19:48
Buenas tardes, hasta el dia de hoy no he recibido ninguna informacion respecto a mi reclamo
  • Chillán, Chile
  • 10, Agosto 2019

Buses Nilahue

Mala preocupacion hacia sus pasajeros

SEÑORES nilahue

Buenos dias mi nombre es claudio lillo, en este momento voy viajando en un bus de dicha empresa y quiero señalar lo siguiente:PRIMERO: compre un pasaje el dia de hoy a las 06:20 con destino a la ciudad de chillan, siendo las 06:45 hrs dicha maquina aun no llegaba al terminal, ante lo cual concurri a las oficinas de nilahue donde me señalaron que su conductor se habria quedado dormido y que estaba por llegar al terminal, accion que ocurrio a las 06:55 aprox, saliendo a nuestro destino despues de las 7 de la mañana.SEGUNDO: debo señalar que dicha maquina a simple vista de los pasajeros se observa como una maquina deteriorada, con muchos años de recorrido, se escuchan ademas bastantes ruidos extraños, ademas no es posible que no cuente con ventilacion teniendo en consideracion el frio que estaba anunciado para este fin de semana, habiendo pasajeros de avanzada edad, no pude disfrutar del viaje ni dormir debido al frio que existe.TERCERO: el auxiliar de la maquina no cumple con una vestimenta o uniforme de la empresa, ya que lo hace vestido de blue jean, una polera y un chaleco abierto color azul oscuro, ademas de barba de gran tamaño, lo que hace que uno se lleve Mala imagen de la empresa, ademas al parecer seria hijo de su conductor ya que lo trata de papa.CUARTO: su conductor en la cabina lo hace acompañado de otra persona que no perteneceria a la empresa, con la cual mantendria un vocabulario no acorde, ya que se escuchan bastantes groserias de alto nivel.El motivo de este reclamo va dirigido a la empresa con la finalidad de subsanar dichas observaciones para darle una mejor imagen a esta prestigiosa empresa la cual yo hago uso varios años.Espero puedan revisar las camaras de seguridad del terminal y del bus si cuenta con ellas, la verasidad de lo señalado por mi persona.Espero tener alguna respuesta a mi reclamo y esta sea dirigida a mi correo [email protected]
Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Agosto 10, 2019 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore