Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Enero 2020
  • Número: 641260

Buses Nilahue

No reconocimiento a pasajes. cobro de pasajes de mas y sin boleto o comprobante.

SEÑORES buses nilahue

PRESENTE


Buenas tardes. Gusto en saludar. El día 8 de enero a las 14:00 horas aproximadamente compre dos pasaje en Santiago con destino a Huépil con salida para el día 15 de enero a las 9:45am, al llegar al terminal note que habia olvidado los pasajes impresos en casa por lo que intente conversar con el chofer para explicarle y comentarle que tenia fotos de cada pasaje donde se veia claramente fecha codigo y demas información pero esta persona nisiquiera volteo a mirarme solo me dijo "no te puedes subir" le insisti y no me daba respuesta asi que fui a sucursal explique y pedi para que me imprimieran la foto y no quisieron. Por lo que volvi con el chofer quien al subirse todos los pasajeros me dijo que la solucion era volver a pagar ambos pasajes cobrando 10.000 asi que cancele 20.000 mas 10.000 por cada uno y no me dio el boleto solo me Cobro sin siquiera darme un boleto factura o comprobante.Los puestos que le comente al principio al chofer que eran los mios nunca los ocuparon y eso mas la foto era prueba de que pague ambos pasajes por lo que no debian venderme dos mas solo verificar con el codigo la compra y valides de los bolrtos. Ademas el auxiliar me dijo que debia decir si me preguntaban que el pasaje era de Rancagua a Chillan. Por todo esto termine cancelando 4 boletos de los cuales perdi los dos primeros pasajes. Los 2 primeron que olvide en casa tuvieron un valor de 12.000 cada uno y los otros dos que tuve que comprar 10.000 cada uno. necesito SOLUCION A ESTO LO ANTES POSIBLE PORQUE ME PARECE abuso de poder MALA ATENCIÓN Y ROBO. Ademas estoy en Huepil y necesito regresar. Attentamente Hidalgo D
Autor: D.H.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta