- Santiago, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641260
No reconocimiento a pasajes. cobro de pasajes de mas y sin boleto o comprobante.
PRESENTE
Buenas tardes. Gusto en saludar. El día 8 de enero a las 14:00 horas aproximadamente compre dos pasaje en Santiago con destino a Huépil con salida para el día 15 de enero a las 9:45am, al llegar al terminal note que habia olvidado los pasajes impresos en casa por lo que intente conversar con el chofer para explicarle y comentarle que tenia fotos de cada pasaje donde se veia claramente fecha codigo y demas información pero esta persona nisiquiera volteo a mirarme solo me dijo "no te puedes subir" le insisti y no me daba respuesta asi que fui a sucursal explique y pedi para que me imprimieran la foto y no quisieron. Por lo que volvi con el chofer quien al subirse todos los pasajeros me dijo que la solucion era volver a pagar ambos pasajes cobrando 10.000 asi que cancele 20.000 mas 10.000 por cada uno y no me dio el boleto solo me Cobro sin siquiera darme un boleto factura o comprobante.Los puestos que le comente al principio al chofer que eran los mios nunca los ocuparon y eso mas la foto era prueba de que pague ambos pasajes por lo que no debian venderme dos mas solo verificar con el codigo la compra y valides de los bolrtos. Ademas el auxiliar me dijo que debia decir si me preguntaban que el pasaje era de Rancagua a Chillan. Por todo esto termine cancelando 4 boletos de los cuales perdi los dos primeros pasajes. Los 2 primeron que olvide en casa tuvieron un valor de 12.000 cada uno y los otros dos que tuve que comprar 10.000 cada uno. necesito SOLUCION A ESTO LO ANTES POSIBLE PORQUE ME PARECE abuso de poder MALA ATENCIÓN Y ROBO. Ademas estoy en Huepil y necesito regresar. Attentamente Hidalgo D
Autor: D.H.