Cabify

Cobros abusivos

cabify
cobros abusivos
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730565
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cabify

PRESENTE

Aclarar reclamo

En los últimos meses he usado bastante la aplicación de Cabify pero en al menos 4 ocaciones los conductores modifican su ruta indicando que la aplicación los está enviando por otra ruta, el resultado es que el valor del viaje termina siendo al menos un 40 a 50% más de lo indica al solicitar el viaje. Está se está masificado entre sus conductores los cuál es un abuso al consumidor. Es muy mala práctica que se está hay cada ver más frecuente. Por lo UE les recomiendo tener muy clara su ruta y el valor.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se apliquen sanciones a estos conductores abusivos para terminar con las mala práctica.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 186.11.37.175 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 46 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cabify
Santiago: Solo se remitieron a decir que el monto es de validación, pero no lo han devuelto ni se han vuelto a contactar conmigo, tendré que escalar el tema al sernac