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Me Ofrecieron Un Descuento En Sgte Viaje

31 Agosto, 2021 - 21:02
hola. Un ejecutivo de cabify, luego de varios intentos por intentar comprender la forma en que me comunican los costos de un viaje, me enviaron un descuento válido hasta hoy.
Como me indican que el viaje puede sufrir cambios en el proceso, menos confianza tengo de saber el costo de un viaje previo a realizarlo, porque no se trata de un % bajo. en mi caso pagué más del triple de lo que me comunicaron al solicitar el viaje.
Haré el ingreso en el Sernac ahora del caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Agosto 2021
  • Número: 835204

Cabify

Monto cobrado triplica lo estimado

SEÑORES cabify

PRESENTE


Hola:El domingo 15 realicé un viaje desde E.Central hasta san Bernardo a las 18:08 según indica la app.Al momento de solicitar el vehículo se me indicó un cobro entra 4 y 6mil aprox. Pagué 4276 el viernes por igual trayecto a las 14 hrs.El domingo se me indicó que un Nissan Tiida me llevaría. Pasó el tiempo indicado (más de 10 min) y me indican que un Samsung S3 había llegado. Finalmente me encuentro con la sorpresa que a mi correo llega un cobro por 15.282.Qué es lo que reclamo? que me cobraron casi el triple de lo informado y la persona que gestiona mi caso en cabify solo sostiene que se me indicó el valor antes de abordar. ¿Cómo queda constancia de eso? Me dice que sale en el detalle del viaje. Pero lo que veo en detalle de viajes es siempre el monto que me facturaron finalmente.Me siento engañada porque en ningún momento vi ese cambio de tarifa. Sino derechamente no solicito el servicio.La app en el detalle del viaje indica que HUBO CAMBIOS DURANTE EL VIAJE, PRECIO BASE Y ALTA demanda. ¿Hicieron eso acaso? y dónde queda registro de que me notificaron?. Pero si es durante el viaje, que hago? me entero que el precio base subió y me bajo del móvil?SERVICIO poco transparente, ATENCIÓN AL CLIENTE MALA, es cómo hablar con un robot.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas no tengo constancia de que me informaron un cambio de tarifa , por lo que me siento engañada. No puedo confiar en que me cobrarán un valor cercano al estimado. En mi caso me cobraron el triple, cómo si viajara en horario de toque de queda. Y la respuesta de servicio al cliente es malísima. Cero detalle que respalde lo que me dicen que sucedió. Cero explicación de lo que sucedió. Sólo indicaron que se me informó ¿Dónde queda ese registro? porque no lo envían también al correo y nos sirve a todos. Cómo sus respuestas no indican ni un cercano interés en explicar lo sucedido, lo único que me queda por hacer AHORA es no volver a trabajar con ellos.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Agosto 17, 2021 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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